Se teminaron todas las clases y yo me fuí a mi casa a hacer tarea y luego prepararme para la carrera de esta noche.Llegando me fuí directo a mi cuarto e hize tare y redacte todo en mi diario,cuando acabé baje y me hize un pan tostado de cajeta con mermelada de fresa,al principio se ve asqueroso pero cuando lo pruebas es lo más delicioso(sin contar la nutella).
Ya eran las 11 de la noche,así que me pongo mi chaqueta negra de cuero y guardo todo en mi mochila (Diario,plumas,dinero,celular y ropa) mi diario lo llevo a todas partes.
Como ya estaba listo,salí y me subí a la moto,rugió muy fuerte al encenderla.
Iba tan concentrado en mis pensamientos que no me dí cuenta de que iba a una gran velocidad,de pronto escucho a un coche que se aproxima y me empieza a encender las luces y a pitar con el claxon.
Lo paso por un lado y la moto tropieza con unas piedras y caigo al suelo.
Me levanto rapídamente cuando empiezo a ver gente a mi alrededor,arranco la moto y cuando ya estoy lejos de la gente y en una zona cerca de la carrera,me estaciono un momento en un callejon solo y oscuro.
Me quito en casco y lo coloco arriba de la moto,me tiro en el piso y veo que tengo un pequeño raspón en el brazo.
Me toco y cierro los ojos porque la herida es un poco profunda,cuando estoy con los ojos cerrados escucho unos pequeños pasos.
Así que rapídamente me levanto a ver quien es.
Al levantarme me doy cuenta de que es una chica y lo peor es que no es cualquier chica,ella yo la conozco,se llama Ema si mal no recuerdo va en algunas de mis clases.
Al verme se queda paralizada y se queda mirando fijamente en mi casco,que en el frente dice "Black".
-Lo,lo siento,ya me voy-Dice rapídamente.
-No te preocupes,pero porfavor por lo que más quieras no vayas a decir nada-Le digo acercandome a ella.
-No diré nada-me dice tratando de tranquilizarme.
-Hago lo que quieras,pero no digas nada,arruinarias toda mi vida-le digo .
-Tranquilo no diré nada si me contéstas una pregunta,bueno dos-dice mirandome fijamente.-Claro-digo dudando de que preguntará.
-¿Tu eres Black?-
-Si,soy yo-le digo nervioso-¿Y la segunda?
-¿Porqué te escondes y no dices quien eres?-me suelta la segunda.
-Porqué no quiero que se burlen de mí y me digan cosas-le contesto.
-Já ¿porqué se burlarían? Haber dime quien no querría ser inteligente y a la vez el mejor corredor de la ciudad-me dice sonando obvia.
Todo lo que dijo en parte es verdad,pero no me gustaría que supieran que el más teto de la preparatoria es al mismo tiempo el mejor corredor de la ciudad.
-¿Yo?-le digo subiendome a la motocicleta.
-Todo mundo lo querría-
-Bueno me tengo que ir,ya empezara la carrera,muchisimas gracias por guardar este secreto-le digo arrancando la motocicleta.
-De nada-me contesta.
-Deberías tener cuidado en estas calles-le digo dando la vuelta-Bye
-Claro,Adiós.
*Ema*
Já pobre estúpido,pensando en que YO le iba a guardar tal secreto,quien pensaría que el más teto del cole iba a ser el mejor corredor de las carreras más peligrosas.
Uff mi hermana y su noviecito me tendrán que pagar muy,pero MUY caro por abrír mi boquita.
*Mateo*
Me siento muy aliviado de que Ema no vaya a decir nada de mí secreto,procuraré no andar en las calles que no conozco.
Cuando llegue a la carrera me fuí directo a mí lugar,esperando a que dieran la partida.
Tengo que ganar esta carrera,ya que es una cantidad MUY buena,necesito el dinero y si le pido a mis padres no me querrán dar.
Cuando la carrera estaba a punto de empezar y yo tenía mi mirada fija en la bandera,cuando derrepente alguien me toca el hombro y me dice "Cuídate la espalda Black".
Sentí un escalofrío y cuando voltié no había nadie,me volví aturdido.
A la mitad de la carrera dí una vuelta muy cerrada,que no había en las carreras anteriores,cuando la dí me cerraron dos coches.
Me quede parado sin saber que sucedía,y cuando recorde las palabras que me habían dicho supe que todo esto era obra de nada más y nada menos que de Aaron.
Me voltié y lo ví parado con unos 5 motociclistas más,que no los había visto antes.
-¿Ahora qué quieres Aaron?-le dije burlandome-Já ¿Qué no te gané otra véz?-le dije con una sonrisa burlona y sabiendo que jugaba con fuego.
-Já que comico Black-dijo acercandose a mí-Qué tal si te quitas ese casco o ¿Acaso eres una niñita y no quieres que te veamos?-
-No empiezes-Le dije.
-Vamos peleemos como hombres-dijo agarrandome por la chaqueta.
-No seas inmaduro y mejor preocupate por ganar las carreras-dije eso y encendí la moto,me dí la vuelta y no se como le hize pero salte uno de los coches,chocando las llantas en el pavimento y de por suerte no me caí.
-Esto no se quedará así Black-me gritó pateando un bote.
Fuí directo a la meta,sabiendo que obviamente no la había ganado.
Cuando llegue todos se quedaron sorprendidos y confundídos al ver que llegue en penúltimo lugar y atrás de mí Aaron.
**********************************
Holaaaaa.
Espero y les haya gustado,me tardé muchisimo en escribirloLo había escrito hace cmo 5 o 6 días pero se me borro,casí lloro
Pero lo bueno es que ya esta listo de nuevo.
Los y las quiero mucho