Sintio como su cuerpo se tensaba. nunca antes se había paralizado así en su vida. Ni, cuando tuvo al monstro más fuerte o peligroso delante. Si sus discípulos o hermanos marciales lo vieran ahora, tal vez se reirían de él. Ni en sus sueños más locos hubiera pensado ver la escena que se mostraba frente a él después de haber regresado de una misión que solo había tardado unos 3 meses a lo mucho.
Envuelto en lo que podía adivinar que era una prenda interior suya, estaba un pequeño bollo rechoncho, tan pequeño que parecía demasiado frágil para su gusto. En cualquier otra ocasión, tal vez ni siquiera le hubiera prestado atención.
Pero el hecho de estar allí, entre los brazos de su esposo, shen Qingqiu; cambiaba todo.
-¡Oh!, Qingge. – shen Qingqiu le llamo sin notar su extraño comportamiento- Bienvenido a casa- sus ojos se entrecerraban por la sonrisa que le daba - ¡tengo una sorpresa para ti!. - dijo mientras se acercaba con el bulto en brazos.
-¡Mira!, a que no te parece mona?, se parece mucho a Qingge.- shen Qingqiu, sin notar el distinto parálisis facial que tenia su esposo; destapo más al bulto para poder apreciar a una bella bebé – mira, hasta tienen tú mismo punto de belleza , jajajaja.
¿Se parece a mí?
Espera, si se parece a mí; significa que... ¿es mi hijo?
Sentía como su mente había salido volando por la ventana
¿Su hijo?
¿Shen Qingqiu había estado embarazado y no se lo había dicho?
Hace años, Mu Qingfang , le había dado clases sobre cómo se hacían los bebés, y le había explicado que el embarazo duraba entre 9 a 10 meses.
¿Será más corto en hombres?
Bien podría ser que Mu Qingfang no le había explicado bien o se le había olvidado algunos detalles.
Mi mente trabajaba al cien, mientras solo podía imaginar a un Shen Qingqiu embarazado, solo, y sin el a su lado para ayudarlo.
Se sentía un pésimo esposo, y ahora padre.
Pero.. seria un buen padre?
Habia pasado mucho tiempo y casi habia olvidado como habia sido su relación con su padre. Asi que necesitaba ayuda.
Sin prestarle atención a lo que le estaba explicando su esposo, decisión ir en busca de ayuda y dándole una última mirada a su bebé y dabandole un beso en la frente a su esposo, salió de su hogar para cumplir con su misión recién adquirida
-¿Qingge? - un anonadado Shen Qingqiu, se habia quedado con una bebé en brazos, mientras solo podía ver como su esposo recién llegado, se subía a su espada y se iba a quien sabe donde.
-----------------------------------------------
Sentía el viento en su rostro. Tenía que buscar respuestas y las únicas personas que se le pasaban por la mente eran sus hermanos marciales.
Así emprendió viaje hacia la persona que se encontraba más cerca de su pico. El pico Qiong Ding.
Aterrizando frente al salón de juntas, se dirigió rápidamente hacia el estudio de Yue Qingyuan , entrando sin siquiera haber tocado antes.
-Me alegra que mi shidi, haya regresado de su misión con bien– El líder de la secta, Yue Qingyuan y señor del pico Qiong Ding, sonrió ante la aparición de Liu Qingge, acostumbrado a que siempre entrara sin previoaviso.
ESTÁS LEYENDO
Un buen padre
FanfictionLo único que Liu Qingge quería hacer al volver de una misión, era poder estar entre los brazos de su esposo shen Qingqiu. Mas no esperaba que los brazos de su esposo estuvieran ocupados por un pequeño bollo. Y que ahora no solo era un esposo, si no...