El rubio estaba viendo como Taehyung reía, mostrando sus dientes y haciendo que sus labios se curvaran como forma de corazón "lindo" pensó. Pero como nada es para siempre una notificación lo sacó de sus pensamientos "cat enojón"
- ¿se encuentra bien Jungkook hyung? - dijo el peligris
- s-si e-estoy bien Tae - dijo apenas ya que estaba avergonzado por lo que Yoongi le escribió - ¿porque lo dices? Jeje
- está muy rojo, hasta se parece a un pequeño durazno - sonrió ¡SONRIÓ!
- tranquilo - puso su mano en la pierna derecha de Tae haciendo que este se helara - estoy bien - está vez sonrió él
Pasó de ver a Taehyung a poner nuevamente en el chat con Min Yoongi.
No? No le gustaba? Nunca se había detenido a pensar aquello pero sabía que le gusta verlo sonreír y que cuando está triste siente el impulso de abrazarlo y pretegrlo pero no lo hace ¿por miedo? Tal vez ¿de que? Ser rechazado, cambiado, dolido y hasta despreciado.
Dejó el mensaje en visto y se concentró en el trabajo. Por suerte y no les faltaba nada, se puso de pie y fué al baño del segundo piso de la casa de Jackson.
Al estar afuera de la puerta pudo oír... ¿Llantos? ¿De quién?
Noc*noc*noc* - tocó
-e-está ocupadoo... - contestó, esa voz... ¿Taehyung?
Por impotencia, giró el pestillo, entró, cerró la puerta con seguro y se puso a la altura abajo con Taehyung.
- Tranquilo ¿que sucede Tae? - dijo este ahora abrazando al chico
»»——⍟——«« »»——⍟——«« »»——⍟——««
¿Como le dices al popular y bad Boy de tu instituto, el cual estas enamorado de él desde que entraste a media que estas llorando porque estaba hablando por chat con alguien que le ha causado un sonrojo y ese alguién no eres tú? Duele, duele tanto.
- Estoy bien... No es nada - dijo el peligris deshaciéndose del abrazo - puede seguir chateando, yo estoy bien, si bien.
Se paró del suelo, se limpió y se fue del baño.
✤Expectativa de Jungkook✤
¿Que acaba de pasar? ¿El acaba de decir que siguiera chateando? No entendía ¿porque lo dijo?
Pero el no sólo pensaba en eso, si no que podría aver detenido a Taehyung y conversar con él peor no lo hizo, no pudo, no se pudo mover.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐞 𝐀𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐃𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠! - 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯
RandomMin Taehyung, un adolescente de 17 años que vive la mayor parte en la redes sociales, es carismático, extrovertido y se preocupa por los que estima. Jeon Jungkook, un chico que por su apariencia se a convertido en el "chico popular y el Bad Boy" de...