- Jungkook cuantas veces debo decirte ¡que no te compraré una leche de plátano! - gritaba un furioso Taehyung
- pero Tae, yo la quiero mucho - habló formando inconscientemente un puchero
Y ahí se encontraban en el súpermercado, Jungkook y Taehyung discutiendo porque el rubio quiere que el peligris le compre una leche de plátano ¿porque? Ni idea pero llevaban más de 5 minutos gritándole una que otra cosa y hasta insultos leves.
Todo eso se vió interrumpido por la llegada de un chico alto, ojos oscuros y una voz gruesa.
- hey, chico bonito - dijo el desconocido
- y-yo? - preguntó apuntándose Taehyung
- si tú!, estaba en el pasillo siguiente a este y no pude evitar escuchar su discusión - sonrió - venía para pedirles que bajen un poco la voz que no estamos en la Feria - río y Tae siguió la corriente - ¡cierto! Mi nombre es Lee Kai - dijo
¿Lee Kai? Lee Kai... Suena muy conocido y a juzgar por la apariencia se parece a... ¡Ya se quién!
- Mucho gusto, yo soy Kim Taehyung...¿Lee Kai? - preguntó Tae viendo a Kai asentir - ¿por casualidad conoces a alguien llamado Lee Félix y estudia en el liceo a tres cuadras de aquí?
- Woww ¿mi hermanito es famoso?, pero si, lo conozco porque es mi hermano menor - respondió el chico - bueno y ¿cuantos años tienes Tae, puedo decirte así? - preguntó
- Tengo 17 y claro, puedes decirme como gustes - sonrió
- bueno pues podríamos intercambiar núme-no alcanzó a terminar de hablar cuando Taehyung siente como alguien toma su cintura, la toma fuerte y la apega a un cuerpo ageno.
- Ya estamos listo Tae Tae, ya no quiero esa leche de plátano - dijo posando su mentón en el hombro del peligris, articulando las palabras muy cerca del oído de éste.
Taehyung cae de su transeastral y cae en cuenta que ese alguien que realizó la acción anterior ¡era JUNGKOOK!
- Creo que debería irme, en otra ocasión nos volveremos a ver Tae, fué un gusto haberte encontrado - sonrió y se fué
- Bien, ¿ya nos vamos? Cuando antes mejor - dijo molesto Jungkook
El rubio al no obtener respuesta se da cuenta que su acompañante estaba totalmente rosa en sus mejillas y se acuerda lo que acaba de hacer poniéndose él como tómate
- no...creo no debí ha- sus palabras fueron cortadas por Tae, quien habló antes
- Tal vez puedes hacer eso con muchas chicas o chicos pero eso no implica que se me devuelva toda la comida por los nervios por tu tacto en mi cuerpo - dijo lo más rápido y claro posible
Jungkook quedó asombrado, ¿otras chicas y chicos? ¿Que d3m$#10s? ¿A caso Taehyung cree en el rumor de que él es un bad Boy? Pensaba él rubio
- vamos ya taehyiung...
Fué así como después de ver todo de la lista y comprar algunas cosas extras como lo de Bogum y más, esperaron a Jackson en la salida del supermercado. Éste llegó 5 minutos después que lo hayan llamado para avisarle y confirmarle que todo estaba comprado.
Fué un trayecto incómodo, el amigo de Taehyung trató de adivinar el ambiente pero no hubo caso, seguían igual de tensos.
Después de que hayan regresado a su ciudad, Jackson los llevó a sus propias casas dejando a Tae al final y ahora se encontraban afuera de la puerta de la casa Min.
- No te voy a obligar a que me cuentes el motivo del porque el ambiente tenso pero te daré un Consejo que probablemente te sirva. No dejes que las apariencias te engañen porque nunca vas a ver quien es realmente esa persona si no la conoces lo suficiente ¿te escuchaste? - Taehyung asintió - ahora ven, dame un abrazo peque - y así fué, el peligris derramó unas par de lágrimas en aquel abrazo pero después todo estaba bien.
Estro a su casa, sorpriendendose que su madre estaba en ella pero que probablemente mañana no esté y su hermano...su hermano está es su quinto sueño.
Definitivamente debía pensar más antes de hablar, claro, no tanto porque no quiere abrumar se pensando todo el tiempo pero tendría que comenzar a trabajar en ello.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐞 𝐀𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐃𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠! - 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯
RandomMin Taehyung, un adolescente de 17 años que vive la mayor parte en la redes sociales, es carismático, extrovertido y se preocupa por los que estima. Jeon Jungkook, un chico que por su apariencia se a convertido en el "chico popular y el Bad Boy" de...