Nuestros ojos.|cap 12

308 13 6
                                    

El me quería quitar mi lugar, pero lamentablemente nadie me lo quita.

Regrese al colegio enojado, más que enojado estaba.

Subí en mi carro miestra veía como Pablo se iba enojado.

Rei y fue hacia mi apartamento, pero faltaba algo.

Me senté en unas de las mesas con mi mejor amigo hector, quien odiaba a la familia bustamante tanto como yo.

Ya que Sergio encerró a su padre por una cosa injusta

—¿Que te parece? "Victor se ha unido al elite way scool".—dije entre risas

Ambos celebramos con una botella, pero faltaba terminar de ganarme a Marizza.

—Pronto Marizza estará cayendo en mi pies...—dije

Brindamos y reímos juntos.

Pasaron las semanas desde que corte con Pablo.

Pero esta vez iba hacer madura, lo amaba y lo admitía pero es hora de cambiar.

Nadie me a volver a manipular por el resto de mi vida!

Además esta vez creo que si supere a Pablo, el deseguro sha lo hizo.

Cerre mi puerta y respiré ondo para prepararme para lo que venia pero me sorprendió algo.

—Marizza!.—se escucho a lo lejos

—Victor! Que haces acá?.—pregunte

—Bueno...no te iba a dejar sola con el tarado de Pablo.—dijo miestta sonreía

El era un sol, era un buen amigo.

Salte a sus brazos y lo abrace con fuerza, sabia que el no me iba manipular pero debía tener cuidado.

Caminamos hacia la puerta del colegio más careta del mundo.

Baje de mi auto de mal humor como siempre, sha no me importaba nada.

Pero algo llamó mi antecion cerca mío pude escuchar como gritaban el nombre de ex novia al ver quien era...me lleno más de rabia y más de como se recibieron ellos dos.

Pero sha no me importa...no la amo.

No lo se, ok? ¡Estoy peleando con mis propios pensamientos!

De verdad Marizza si vuelve loco.

Entre los mal humor posible, pero estaba dispuesto a ganarle en todo a Victor para que Marizza se dieran cuenta de quien es esa basura.

—¡linda pareja que hacen! "Los taraditos del colegio" les queda perfecto.—dije burladome de Marizza y Victor pero por dentro estaba lleno de rabia al ver que caminaban juntos.

—Por lo menos no ando con un muñequilla de plástico.—contestó marizza miestra los dos me pasaban por un lado

¡¿ELLA ACABA DE ADMITIR QUE SALE CON EL!?

—Para, para, para ustedes salen juntos, de verdad?.—pregunte

—No. Pero prefiero estar con "coloraditos" que un tipo que no confía en su sombra, eh.—respondió y se alejo.

Eso no era verdad.

Sho confiaba en ella! Porque siempre tengo aurrinar todo? Y si es verdad lo que dice?.

Llege al salón tarde por tanto pesar, tenía un bajón me dolía la cabeza de tanto odiarme.

No es solo mi padre...¡Ahora la persona que me sacaba de mis problemas, también!

Enseñame a amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora