no pude dormir siempre trataba de encontrar una respuesta pero no se que hacer, porque si lo amo tanto tengo que sufrir tanto.
Solo quieor ser una tarada más y quiero volver a enamorarme pero Pablo...lo hace imposible todo el tiempo pienso el, por más que dijera que lo odiaba lo amaba por dentro.
¿Debo jugarme por mi amor?
Este dolor me está matando me duele el pecho...pero no se si es de tanto llorar.
Quiero que todos mi problemas de vallan.
Me levante de mi cama, ya eran de madrugada casi las 4:00 am.
Estaba sola esta noche Luna y luján había permiso para salir, observe que no alla venido nadie.
Y me senté en la mesa de mi lado izquierdo de la cama, tenía fotos de mi mamá conmigo, fotos con mis amigas, un vaso de agua y en la gaveta de la mesa de lado derecho estaba un cuchillo ya porque luna había dejado uno aquí cuando corto su torta que le regalo nico y lo guarde.
Agarre el cuchillo con dudas pero lo agarre, lo pensé y observe mi brazo.
Si hago esto todos mi problemas se van acabar, voy a estar en paz.
A nadie le importara todos se le olvidara rápido.
Volví a mirar el cuchillo y sentí como mis lágrimas caía...¿¡QUE ME PASA!? Porque pude llegar a pesar eso.
¿Porque Pablo me hace sentir tan bien pero también me hace sufrir?
Mis lágrimas caiga tan rápido miestra otras caían, solté el cuchillo y me salí del cuarto con delicadeza.
De alguna manera o otra sentía que debía ir a ahí.
Cuando abrí la puerta sentí alguien llorado a la esquina, cuando subí mi mirada para ver.
Era Pablo, también destruido y aurrinado, el todavía no me había visto.
Con ver esto se podira decir...que el realmente cambio.
Me acerque lentamente a él para sentarme a su lado, pero el no se notaba sorprendido se notaba aliviado.
Mis lágrimas empezaron a caer de nuevo y las suyas también, los dos nos besamos con fuerzas y dejamos nuestro orgullos atrás y vivimos ese momento.
Cuando separamos nuestro labios lentamente pude sentirme aliviada todo ese estrés y preguntas estaba resueltas.
Nos amábamos mutuamente.
El me miró a lo ojos y lo suyos empezaron a brillar, yo empecé sonreír contestado su pregunta.
De alguna manera sin palabras ni hablar podía entender lo que decía y el también, nos besamos de nuevo pero esta vez era lágrimas de felicidad y alivio.
A la mañana siguiente Pablo y yo habíamos relsovido nuestro problemas se lo conté a mis amigas incluyendo a Mia.
Mia y yo siempre no habíamos odiados pero ahora somos hermanas literalmente, cuando mis amigas no estaban ella estuvo para mi sin importar lo hueca que sea los temas del corazón era su especialidad.
En mi habitación mi amigas me estaban abrazado fuerte por todo lo que pase esa noche.
-Nunca pises hacer eso de nuevo.-dijo Luna casi llorando
-No, no lo hare Porque se que la tengo a ustedes y no estoy sola.-contesté
Las dos se alegraron de mis palabras y me abrazaron de nuevo pero era hora de entrar a clases.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a amar.
De TodoCuando el amor es tan fuerte se confunde con odio. Marizza pia Andrade y Pablo bustamante se han odiado desde que conocieron, pero es hora que cambie. Élite way scool donde dos almas de encontraron por primera vez, desde la apuesta de pablo y Tomás...