Adiós

71 2 0
                                    

Enero 8
No nos veremos más, ya es un hecho, supuse que sería así, la situación en tu casa es delicada y acá a pesar de que yo ya terminé de pasar por la gripa, o virus que tenía, los demás no, no puedes exponerte así ni a ti, ni a tu abuelo, ni a los tuyos, esperaba realmente que si nos veíamos fue el día antes de irme, pero no pasará, decirte que no me molesta es mentir, pero también sería una mentira decirte que no lo entiendo, o que no haría lo mismo que tú, Valeria en 4 días me iré, mi única ilusión será volver pronto, no sé si en meses, no sé si en años, pero trataré de estar acá pronto, y verte, voy a ver si ahorro para un congreso en tu ciudad que es en agosto, quiza así mato 2 pájaros de un tiro.

Te preguntaras si seguiré escribiendo para ti, lo más posible es que si, lo que siento, se que lo siento hace mucho, hace años, y se que cada vez que te vea lo volveré a sentir, si llegaré a algo no lo sé, quizás sea tu amigo toda la vida, solo el tiempo y la vida lo saben, aún así, yo espero que sea lo que sea, sea lo mejor para ambos.

Una vez más viniste a mi mente, escuché una canción que me hace pensar tanto, quizás por no ser de donde soy yo no la conozcas pero una estrofa dice "esto que yo estoy viviendo, lo vivió hace tiempo Polo Montañez" esto claramente hace referencia a una canción que debió ser muy escuchada por nuestros padres o quizá abuelos llamada "si se enamora de mi" que dice en una estrofa, también mencionada en la canción que ahora escucho "será mejor Marcharme y olvidarme de ella", lo de marcharme está cerca pero, ¿y lo de olvidarte?.

Enero 9
Hoy pasaron cosas locas, tuve que hacerme la prueba del COVID, todos acá salieron positivos menos yo y ya tú sabes quién, de ser positiva hubiera estado más tiempo acá, y habria podido verte una vez más, pero no mal entiendas, me alegra no tenerlo, pero cuando iba en camino a la realización solo pensaba en que cosas positivas encontrar, y si, esa esperanza era la única jajaja, pero bueno, también estuve evaluando cuando venir de nuevo, hoy lo hablé con mi Tío y pareció interesado en que venga, ojalá se de, te extraño Valeria, me gustaría haber sabido más de ti hoy pero estoy contento con lo poco que hablamos, cuídate, me importas, me gustas, aunque no leerás esto.

Enero 10
Hola, te saludo por acá, ya que lastimosamente no supe nada de ti hoy, te escribi pero imagino has tenido un día agitado, igual no quiero que te sientas ahogada por mi, aveces puedo ser intenso, digo, te escribo a diario cosas que no me atrevo a decirte, calcula.

Total, hoy estoy empacando, 2 días más y luego estaré más lejos de ti, espero tuvieras un gran día, espero tengas una noche muy agradable, espero que en algún momento mi nombre pasará por tu cabeza en este día, si llegamos ha hablar hoy en algún momento escribiré qué tal fue, pero por el momento solo puedo desearte una noche hermosa y decirte que me haces falta.

Enero 11
Vi que andas de paseo, me alegra saber que estás bien, hoy estaba empacando, terminando de, mañana a esta hora estaré en mi casa, pensando si salgo o no, depende de cómo llegue obviamente, hoy tengo algo de fiebre, y ya que muchos aquí tienen COVID no es de extrañar que pueda ser eso, aún así espero que no y solo sea parte de este resfriado que tengo; guardando las cositas que tenía en la repisa debajo del TV y vi algo que me hizo sonreír como idiota, un souvenir que me llevaré y que me recuerda a ti, el 31, bueno, el 1ro cuando estabas acá, mi sobrino estaba jugando con una figura del pesebre, una oveja que te entrego a ti, y luego tú me diste a mi diciendo algo así como "te la regalo" si no mal recuerdo, yo sé que mis palabras fueron, y me autofoto "si me la regalas tu créeme que la voy a atesorar siempre" eso mientras te miraba y si, era un intento fallido de coqueteó, pero recuerdo que sonreiste, eres muy linda cuando sonríes, total, me diste la oveja y por alguna razón estuvo en mi bolsillo el resto de ... Madrugada, supongo que estar sirviendo los tragos me distrajo de ponerla en su lugar, al acabar la reunión, ya cuando todos se fueron o durmieron, subí y la puse ahí, justo de dónde ahora la tomé, y perdón a mis tíos pero no resisti el impulso y la guarde en mi bolso, si, esa oveja tan insignificante para muchos es para mí algo tan tuyo, que no pude dejarlo.

Mientras te olvidó / Mientras me enamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora