Prólogo

105 5 4
                                    

Se podía ver a alguien en su casa, todo aburrido y no sabiendo que hacer, hasta que se le ocurrió una idea.

??????: Ya sé que es lo que puedo hacer.

Mientras tanto en el mundo de bnha.

Momo: Midoriya-kun!!!

Izuku: si yaoyorozu-san, que es lo que quieres?-preguntaria con un sonrisa.

Momo: sonrojada- pues quería saber si t-tu querías sa.....

Pero sería interrumpida por Mei que iba corriendo hacia ellos y los tomaría a ambos del brazo y lo llevaría al taller.

Mei: saben porque lo traje aquí?!!

Ambos: em no, porque nos trajiste?

Mei: porque creo que cree un Baby que revolucionará la ciencia - emocionada- este Baby- mostrando un aparato negro que estaba brillando intensamente- es un portal hacia otros universos.

Momo: pero eso es imposible no se ha demostrado aún qu......

Mei: ay mi querida muchacha tú no entenderías el arte de la ciencia y la cre.......

Izuku: así que nos trajiste para ser tus sujetos de pruebas? Si no me equivoco.

Mei: básicamente - activando el aparato pero empezaría a vibrar y toda UA también- no debería estar haciendo eso!!! - desesperada.

Entonces se crearían muchos portales en toda UA, y en la guarida de villanos también.

Shigaraki: que está pasando!!! Kurogiri te dije que no hagas bromas como estás!!!!

Kurogiri: pero si yo no lo estoy haciendo- educado como siempre.

Shigaraki: a no recuérdame esa vez en la que me mandaste al monte Everest y tuve que viajar un chingo para volver acá!!!!!

Kurogiri: perdón por esa vez estaba aburrido- con cara chibi.

El portal se haría más grande y succionaria a toda la liga.

En UA no era tan diferente, los portales empezarían a succionar a todos.

Mei: agarrándose de un fierro- porque me pasan estas cosas a mi!!!- hasta que finalmente se soltaría y sería succionada.

Dejando toda UA deshabitada y el cuartel de la liga de villanos también. Pero lo curioso era que el tiempo no pasaba.

Mientras tanto con su querido autor.

??????: Lo tengo, traeré a.....

Sería interrumpido ya que todo el elenco de bnha caería arriba de él, excepto dos personas que esas serían Momo e Izuku, la pelinegra caería arriba de Izuku, y estarían en una posición nada santa.

??????: Hermoso- aunque me dolía todo el cuerpo y con una lágrimita de felicidad- ya suficiente- creando varias sillas y haciendo que levitaran todos a ellas.

Mientras el creador se curaba todos estarían despertando.

Bakugo: DONDE MIERDAS ESTAMOS!!!! DEKU DE MIERDA DONDE ME TRAJISTE!!!!- tratando de localizarlo hasta que lo encontraría debajo de la cola de caballo como la llamaba él.

Izuku: despertando, y lo primero que vería serían las oppais de Momo- y-ya-aoyorozu-san p-podrias bajarte por favor!!!

Momo: cinco minutos más Izuku, espera Izuku!!! Que haces aquí, donde estamos?!- hasta que se acordaría de todo- así que Mei logro que funcionara pero qué lugar es este?- parándose pero no se habría dado cuenta en qué posición estaban.

Bnha reaccionando a Ships universos y rapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora