Izuku Midoriya rap y origen

97 6 0
                                    

Xander: que onda mis queridos lectores espero que están bien y disfruten de este capítulo. (Mirando a la cuarta pared)

Todos: "a quien le habla?"

Xander: bien, saben que en su universo hay un protagonista, que es el pilar de todo y sin el todo se iría, como decirlo a la mierda?

Todos se sorprendieron por eso, y se preguntarián quien es el protagonista.

Bakugo: de seguro debo de ser yo - tono arrogante.

Monoma: que estás diciendo, de seguro debo ser yo.

Mineta: no, seré yo y tendré un harem!!!- pensando en cosas nada santas, a las mujeres les daría asco y se alejarían.

Xander: pues felicidades-  los tres tendrían una sonrisa - están equivocados, el protagonista es él- apuntando a Izuku, todos quedarían en shock, excepto Momo, que se alegraría, y lo abrazaria, sonrojandolo, y también quedando en shock por lo que dije.

Xander: porque crees que escogí tu apariencia, porque eres muy inspirador y siempre te superas a ti mismo ademas de que tú historia de origen es fantástica, pero antes de verla vamos a ver un rap, así que a DARLE!!!- present Mick y Jirou se emocionaron al escuchar rap.

Créditos a su respectivo autor

Dentro de la pantalla

Al principio fui aquel
Que quería ser un héroe
Pero no pudo ser
Que siendo del 20 %
Luchó sin poder

Fuera de la pantalla

Sato: porque dice que luchó sin poder, si tiene una gran particularidad.

Todos estarían pensando en eso, los que sabían del one for all sudarian frío.

Xander:"descuiden, revelare el secreto del ofa, pero al salir de aquí les borraré la memoria de esto, pero se acordarán de lo demás"- asentírian, así explicaria de que era el quirk de Deku, y de cómo se transfería de generación en generación, como una antorcha y la carga que conllevaba ser el portador.

Izawa: entonces, ahí que proteger a mi retoño. Además de que lleva una enorme carga.- aburrido, pero igual preocupado por el chico problema.

Kirishima: eso es muy varonil- con una lágrimita de hombre.

Shigaraki: korogiri, necesitamos matar a ese niño, para que no nos estorbe en un futuro.

Kurogiri: anotando.

Xander: bueno sigamos,"bueno a prepararse para hacer muchas palabras"

Dentro de la pantalla

Y que fue aceptado Por All Might
Al ver que siempre daría mi 100
Entrando en la UA
Enseñando que no me quiebro
Lo puedes ver sensei

Afuera de la pantalla

Tsuyu: guau, siempre superandote Midoriya-chan Kero

Izuku: gracias asui digo tsuyu-chan- un poco sonrojado y dando su clásica sonrisa, la ranita Kawai se sonrojaria un poco.

Momo: grrrr, Midoriya Izuku!!!- con una sonrisa tierna pero con un aura aterradora detrás de ella, nada que ver con la sonrisa que estaba dando.

Todos: eso significa peligro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bnha reaccionando a Ships universos y rapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora