Que onda gente!!!!! Se viene el Ship que más me gusta, mi favorito, el mejor encuentro yo, el que se que no tiene muchas esperanzas para ser canon pero aún no las pierdo, hay que mantenerlas en alto hasta que se termine el manga.
Viva el Izumomo!!!!!
____________________________________________
Xander: bien ahora que todos están sentados y listos comencemos con lo mejor mi Ship favorito.
Izuku: disculpe señor Xander....
Xander: no me llames señor apenas tengo 15 años, los cumplí hace cuatro días.
Todos se sorprenderián por mi edad
Izuku: a ok, Xander-san, pero qué es un Ship?
Xander: mina te lo explicará
Mina: por supuesto, un Ship es un deseo romántico y en ocasiones utópico de unir a dos personas o personajes en un romance. En resumen, se refiere a la búsqueda de posibles parejas amorosas dentro de una serie, película, cómic o concurso.
Izuku: sonrojado- ok, entonces de quién es el Ship -con una sonrisa tierna que haría sonrojar a las mujeres.
Xander: es el- con suspenso-
Izumomo
Ambos se pondrían sonrojados mirándose el uno al otro.
Ambos: bueno este Ship me gusta.
Algunas mujeres estarían celosas.
Xander: bien que comience el AMV.
Dentro de la pantalla:
Ambos estarían caminando hacia la habitación del otro pero se tomarían en el pasillo, ambos chocarian, y se sonrojarian, ayudandose a parar.
Izuku: Momo-chan tengo algo que he querido decirte desde hace tiempo.
Momo: yo también Izuku.
Ambos: me gustas
Izuku: en serio te gustó -sonrojado y feliz
Momo: si desde el rescate de bakugo, y en serio te gustó? - super feliz.
Izuku: si desde el festival cultural, pero no quería confesarme por miedo al rechazo, al perder......
Sería interrumpido ya que Momo le daría un beso lleno de amor, y también aprovecharia de meter su lengua dentro de la boca de Izuku, que sin dudar correspondio.
Mientras esto era visto por todoroki y Uraraka desde el otro pasillo, estarían tristes pero sabían que sus sentimientos no eran correspondidos, y que ellos se amaban de verdad, por lo que al día siguiente, aceptarían el rompimiento, y serian sus amigos.Después se podía ver en los pasillos a Izuku y Momo tomados de las manos, todos aceptaron su relación.
Se apaga la pantalla
Xander: belleza en forma de ship- con una lágrimita de felicidad recorriendo por mi rostro.
Mientras que todos estaban vomitando arcoiris por lo dulce que era.
ESTÁS LEYENDO
Bnha reaccionando a Ships universos y raps
FanfictionPues vi a muchas personas haciendo esto así que me dije porque no hacerlo yo también, soy GokuUIinperfect y acompañenme en esta fantástica historia.