El día de regreso a clases y Kendall!??!
Al día siguiente :
____ se levantó muy temprano ya hoy iniciaban las clases donde volvería a ver a sus amigas... Eran las 6:00 am cuando____ se levantó, se baño , se vistió con el uniforme de la escuela (una falda color gris con rayas verdes unos tres dedos encima de la rodilla, unos converse negros *que parecían zapatos* una blusa gris y un suéter verde)
Agarró su mochila y se dirigió a la cocina donde estaba su mamá.
______ POV#
Después de que me vestí me diriji a la cocina donde se encontraba mi mamá y mi hermano.
~Cierto tengo un hermano ~
_: Buenos días! - dije con tono amable
Mamá +Hermano : Buenos días - dijeron al unísono con tono me da igual.
Como mi mama estaba ocupada con mi hermano.... alto eres tu kendall!!
____: tu eres mi kendall
Kendall : si... Por?
*Corrí a abrazarlo*
Tn(eres tu para las que no saben) : Kendall te extrañe tanto.. - seguíamos abrazados
Kendall : pequeña niña - amaba que me dijera así..
Tn: - nos apartamos - Y cuando llegaste?
Kendall :Ayer mientras estabas dormida!
Tn: lo siento doy una floja
Mamá : TN tienes que ir a la escuela!
TN: ok esta bien! - me despedí de mi mamá y de kendall y salí de la casa.
Narrador #
TN SALÍO DE SU CASA DIRECTO ASIA EL COLEGIO... Y EN LA PUERTA DE ESTE SE ENCONTRO CON ALMA Y ANA SUS MEJORES AMIGAS..
ALMA POV #
ESTABA HABLANDO CON ANA SOBRE NUESTRAS VACACIONES Y COMO NOS LAS PASAMOS CUANDO DE REPENTE VI A TN LLEGAR!
TN POV#
vi a Alma y a Ana en la entrada del cole !
Quería correr pero no pude gracias a que traigo falda...
Llege con ellas y las abraze tanto que casi nos quedamos sin aire..
Tn: hola!
Ana y Alma : hola!!!
Tn: que isieron en sus vacaciones!?
Alma: pues dos semanas me fui a la playa y lo que quedaba me las pase contigo!
Tn:y tu Ana?
Ana: pues ya saben viendo animes escribiendo Fanfic's y conociendo a un chico.. Tn: Oye alma cuando llega tu hermano?
Ana se quedó con cara de WTF.
Alma: pues el......
=(^. ^) =
*
*.
*
*
*
*
Hola creo que me desapareci por un largo tiempo... Y pues les pido perdón...
ANA perdón por no dedicarte lo no se como se hace.....
Comenten que tal me está quedando no sean lectores fantasmas...
Y Agregen en Facebook soy
Ezza Rusher Estrada.
Es corto lose pero después de los copenzaré
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un chico gay o no?? ( Carlos pena jr. y ______)
Fanfictionmiren esta es no es una historia ofendiendo a Carlos pena Jr. es que esta historia esta basada en mi vida bueno ni tanto pero bueno no . Espero que les guste.