Cap.3
Maestros nuevos y el hermano de
Tn Pov
Le pregunte a alma que cuando llegaba su hermano y se quedo con cara de wtf
Tn: Tierra llamando a alma-ise un ademán con mi mano moviéndola frente a su cara
Ana: creo que se murió xD
Alma Pov*
Esta tn me avía preguntado por mi hermano y yo le hiba a contestar pero en ese mismo momento iba llegando al cole Julio (julio es el amor platónico de alma ,los dos se gustan pero ninguno ASE nada -.-)
Y me le viendo como boba, el me miro con sus ojos cafés que se reflejaban en el sol gracias a sus lentes era hermoso era PER-FEC-TO.
Ana POV*
Esta Tn le había preguntado a Alma sobre su hermano "tiene un hermano y yo ni enterada"
Cuando vi a Alma estaba como que viendo a alguien y tn estaba moviendo su mano frente a Alma pero esta no se daba cuenta.
Tn Pov*
Ya me había cansado de mover mi mano enfrente de Alma así que decidí pronunciar el nombre de julio jejej todas sabíamos que le encantaba ese chico.
Tn: Julio!!
Alma: Que donde?
Ana se empezó a reír
Tn: No que no asias caso.
Alma se sonroja o/////o
Tn: Entonces?
Alma: mi hermano llega hoy.mi madre me dijo que cuando saliera del colé íbamos a ir por el al aeropuerto .
Tn:Les puedo acompañar?
Alma: Claro pero tendrías que pedirle permiso a tu mama
Tn:ok?!?!/!
Ana: Alma tienes un hermano?
Alma: sip
Ana Pov*
Tocaron para los honores a la bandera eso me aburre> después de escuchar el sermón de la directora de inicio de clases y todo eso un prefecto× nos indico a cada grupo a donde teníamos que dirijirnos y como nosotras eramos de segundo año no habría ploblema en ubicar el salón .
La primera materia que nos tocó fue musica con shifu •asi le decimos a la de mi escuela•
Tn Pov*
Nos había tocado musica a primera hora era tan aburrido.
~Ya veo por que sacas malas calificaciones~ hablo mi subconciente
~Callate~le conteste
Si lose hablo conmigo misma eso no es raro.
Paso todo el día conociendo a profes nuevos y otros que ya conociamos .
Estos nos indicaban los cuadernos y como eran y así ....
Yo esperaba el momento de conocer al hermano de Alma.
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
Hola!
Ya volví perdón por no subir nada mi teléfono me lo quitaron por un mes y pues no EH hecho nada .
Les mando una disculpa y así y un abrazo virtual
\\\\(*---*)////
Ezza Rusher Estrada se despide.
Y Dark Toy les dice "JUST KIDING" Solo es juego ®©
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un chico gay o no?? ( Carlos pena jr. y ______)
Fanficmiren esta es no es una historia ofendiendo a Carlos pena Jr. es que esta historia esta basada en mi vida bueno ni tanto pero bueno no . Espero que les guste.