-Quizás debemos darnos un tiempo- dijiste como si no fuera nada y te marchaste, te fuiste sin dejarme decir algo al menos, Llore toda la noche pensando en que hice mal.Eran vacaciones de fin de año, espere incontables veces a que me llamaras y me dijeras que quieres hablar y arreglar lo nuestro, estaba dispuesto a hacer lo que sea, pero simplemente no lo hiciste.
No aguante más y fui a un bar a beber con Soobin, el quería que deje de estar triste me insistió mucho y al final accedí.
Cada vaso que tomaba me recordaba a ti, era inevitable pensar en ti, estaba medio mareado quería irme pero Soobin estaba hablando con alguien, espere unos minutos hasta que te ví, al principio pensé que era la bebida pero luego me miraste y fui hacia ti, trataste de escapar al baño pero te seguí, cerre la puerta y comencé a pedirte explicaciones llorando, no podía pensar bien, no dijiste nada mientras yo te preguntaba si hice algo mal, solo seguía llorando abrazandote, sin querer soltarte, tu solo te quedaste ahí sin decir nada.
Me llevaste a mi apartamento, me dejaste en mi cama pero antes de que te fueras logré reaccionar y agarre tu mano -Por favor hablemos, no quiero que lo nuestro termine, por favor- me míraste y te agachaste
-Ahora no podemos, es tarde y aún sigues borracho-
Asentí -Esta bien, tienes razón pero cuando será? Nos volveremos a ver verdad?-
-Si, ahora descansa- dijiste y te fuiste, me dormí pensando que todo mejoraría.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE [Taehyun / Beomgyu]
FanfictionConoces la frase "amor a primera vista"? , yo no sabía lo que significaba hasta el día en que te ví ... Nos volveremos a ver, verdad?