8

42 5 0
                                    

Después de esa noche no volviste a llamar incluso cuando me dijiste que lo harías.

                                   💫

Una vez, solo una vez llegue a pensar que me engañabas, estaba tan cegado o enamorado que no le preste atención.
Universidad? Que estúpido fui por pensar que era la universidad.

Me enteré por amigos que salías con alguien más, que lo conociste mientras estábamos juntos y aun así tu seguiste, rechazabas las salidas que yo te sugería para ir con el, todas las veces que te me rechazabas era todo por el.

No pude aguantarlo, tan estúpido fui?, tan enamorado estaba para no darme cuenta?, lloré cada día, no tenía ganas de hacer nada, estaba tan enamorado que no lo noté.

Estaba tan dolido, cansado pero recupere un poco de energía para salir de casa a comprar provisiones, sabía que aunque siga encerrado llorando cada día no lograría nada, así que salí.

Ya saliendo de la tienda me puse  audífonos pues quería distraerme y aprovechar que estaba afuera para despejar mi mente y caminar, fui al parque más cercano a mi departamento solo para llorar y desahogarme, se que no era perfecto, pero nunca me había sentido así nunca y no puedo entender como es que puede estar tan tranquilo después de todo lo que pasó.




FIRST LOVE       [Taehyun / Beomgyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora