Cap 1

8 2 1
                                    

Ahí estaba en el aeropuerto despidiéndome de mis padres y mi mejor amigo, en unos días empezaba la universidad así que había decidido irme un poco antes para conocer la ciudad o si no con mi suerte terminaría perdiéndome como siempre. Mi madre pareció darse cuenta de que no le prestaba atención cuando me dio una palmada en la frente.

-Si mama me portare bien y te llamare cuando llegue - puse los ojos en blanco, llevaba diciéndole lo mismo desde que se entero de que no iría a las universidades de la zona. Ahora fue ella la que puso los ojos en blanco cosa que me hizo fruncir el ceño.

- Ves como no me escuchas nunca - me reprocho indignada - Te estaba diciendo que no quiero tener que gastarme todos mis ahorros en un billete de avión para asesinarte por decirme que estas embarazada - automáticamente me puse roja, mi mejor amigo soltó una carcajada mientras me miraba con cara burlona.

-Cariño, no le digas esas cosas después se ofende y no nos llama - le dijo mi padre mientras intentaba ocultar su risa.

De repente por los altavoces se oyó como anunciaban mi vuelo.

-Parece que el pajarito por fin va a volar del nido- dijo mi padre.

Mi madre fue la primera en abrazarme, note como empezaba a llorar. Otra vez no por favor pensé.

- Te voy a echar mucho de menos Nora, si decides cambiar de opción y quedarte en casa sabes que eres bienvenida y nadie te va a juzgar, no? - Suspire, sabia que estaba preocupada y no la culpaba su niña se iba, se que iba a sentirse muy sola al principio pero papá ya la animaría.

El siguiente fue papá, no me dijo nada solo se limito a acariciarme el pelo y mirarme con pena, yo le sonreí y lo abrace con fuerza, lo iba a echar mucho de menos.

Y por ultimo Edward mi mejor amigo. No me podía creer que me fuera a separar de el, iba a echar de menos ir a su casa a por mimos cada vez que estuviera mal. El se acercó lentamente y me sonrió

-Te voy a echar mucho de menos pesadilla.

-Y yo a ti estúpido -Le dije sacándole la lengua

-Venga vete ya que conociéndote eres capaz de perder el vuelo -Lo mire ofendida pero sabia que en el fondo tenia razón. Lo abrace y me fui a la puerta de embarque mire para atrás y no pude evitar llorar un poco, era momento de irse y no verlos durante mucho tiempo. Me sequé las lágrimas y me subí al avión.

Era hora de empezar de nuevo en un lugar donde no conocían nada de mi, era lo que siempre había querido desde pequeña. Sin darme cuenta el avión ya había despegado. Ya estaba rumbo a mi nueva vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, estos días publicare el siguiente capitulo

-Lu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OlvidarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora