Cap-1

288 63 14
                                    



Yibo se encontraba de pie junto una ventana sobando su entrecejo... Aun era medio día y ya había tenido el día mas pesado del mundo ....



Su teléfono comenzó a sonar y rápidamente contesto aquella llamada.... cortos minutos corto y comenzó a caminar directo al elevador al salir fue directo ala recepción donde una enorme limusina estaba estacionada y vio bajar a un hombre... Lo saludo cortésmente y ambos comenzaron a caminar dentro de aquella gran empresa..




el asistente y el personal miraban con asombro y respeto a wang yibo quien hablaba ingles tan fluido con esa persona tan importante ...uno de tantos socios...





Ambos llegaron ala oficina y después de varios minutos y una charla amena ambos se dieron la mano y sonrieron...



Yibo acompaño de vuelta a su limusina a ese importante caballero y al marcharse se dirigió a su oficina ... Dando la feliz noticia el contrato con la empresa hotelera mas grande de Dubai estaba echo...




En la noche habia sido forzado a ir a beber con todos sus socios y personal... Yibo odiaba las juntas y salir a beber ...no le gustaba mucho convivir con las personas pero por su importante trabajo debía hacerlo...




Yibo nació en una familia con mucha suerte ...su padre trabajo tan duro para tener la cadena de hoteles mas importantes y grandes de China y Japón por lo tanto fue criado en un ambiente muy estricto ...con la idea de siempre ser lo mejor en todo ...




Ese día era el cumpleaños de Yibo cumplía 30 años... Y ni el mismo se acordaba de eso...caminaba por la calle con un terrible dolor de cabeza.... Yibo llevaba mas de 1 mes sufriendo estos terribles dolores de cabeza...





Yibo estaba harto de su vida ...aunque se sentía orgulloso de lo alto que ah llegado...había ayudado a su padre ah expandir sus negocios .... Pero de cierto modo se sentía vacío... Ya que aun estaba soltero y su ultima ex novia lo dejo con el pretexto de que nunca tenia tiempo para ella ...




Y era la verdad yibo siempre estaba ocupado entre juntas y conferencias y mas cosas y eso lo mantenían ocupado...




Pero cuando yibo llegaba a su lujoso departamento era diferente... Estaba solo y eso lo hacia sentirse solo y triste....




Yibo caminaba lentamente...llegar a su dep no lo hacia feliz porque sabia que lo único que lo esperaba era la tv y las luchas...





Yibo pensó que quizás seria buena idea adoptar alguna mascota pero en su departamento no admitían mascotas...




Una gota toco el cuello de yibo sacándolo de sus pensamientos...
Sin dudarlo levanto la vista a aquel cielo completamente nublado mirando las gotas de agua caer.... Comenzaron ah caer mas y mas ...





Yibo miro a las pocas personas que estaban cerca corrían cubriéndose de la lluvia ..... Yibo comenzó a caminar mas rápido hasta llegar ala entrada donde se encontraba su dep...... Caminaba al estacionamiento para entrar ala recepción cuando miro una caja de cartón ahí... La miro sin atención cuando dio un paso mas ... Unos ruidos raros se escucharon dentro de aquella  caja...




Yibo se detuvo y con un poco de temor la abrió y pudo ver un pequeño conejo Blanco herido... Manchas desangre adornaban su blanco pelaje... Lo cual alerto a Yibo...





Quien seria tan cruel para lastimar a un pequeño conejo y dejarlo ahí metido en esa caja en un terrible temporada de frío y lluvia ?





Yibo dudo si dejarlo ahí o llevárselo... Pensó que quizás debía llamar a control de animales pero la lluvia se volvía mas intensa por lo cual tomo la primera opción .... Cerro la caja y la metió junto a el en el elevador...



Yibo miro aquella caja... Era muy grande para ese pequeño conejo .... Pero no le tomo importancia ...es mejor que lo dejaran en esa caja y no en una bolsa de basura o botado cerca de alguna carretera...


Al llegar Yibo bajo y entro a su departamento junto aquella caja... La puso en el suelo y saco al conejo...tomo un cojín y coloco suavemente al conejito y fue a su recamara a buscar su maletín de primeros auxilios.... Yibo tenia un hermano mayor que era doctor por lo tanto cada vacaciones que el los visitaba yibo iba lleno de curiosidad y le preguntaba cosas de medicina...




Le gustaba la medicina pero no lo suficiente como para convertirse en doctor.... Por lo tanto sus conocimientos de medicina eran básicos.... Pero era lo suficiente para realizar una curación de heridas sin problemas ...




Tomo todo lo necesario y se acerco al pequeño conejo revisándolo suavemente.... Por suerte no parecía tener nada roto... Solo algunos golpes y heridas no tan graves...




saco una pequeña bascula y peso al pequeño conejo y después le inyecto un poco de anestesia ya que había heridas que necesitaba coser .....espero unos minutos y cuando el pequeño quedo dormido prosiguió a cortarle el pelito en las zonas heridas ...ah desinfectar y coser.... Después de algunas horas el conejito ya se encontraba dormido en un cómodo cojín con sus heridas completamente curadas...desinfectadas y vendadas ...




Yibo sonrió mirándolo .... Yibo imagino que seria bueno tener una mascota pero siempre pensó en un gato o un perro pero jamas pensó en tener un conejo... Aun que no era mala idea ya que los conejos no son ruidosos ni traviesos...




después de ducharse y cenar yibo subió a su recamara a dormir....


Unos ruidos raros hicieron que yibo despertara....los ruidos se escucharon en su sala...



Yibo pensó que quizás su pequeña mascota ya debía estar despierto y sintiendo dolor...




Por lo tanto se levanto y fue a buscar medicina para el dolor ...preparo la pequeña jeringa y bajo en busca de su pequeño amigo ....


CONTINUARA*****************

Agradecimiento especial por la hermosa portada echa por  AliaHua95 💖💖

Holiii hasta aqui todo normal xd

Después viene lo raro y lo +18 lo cual abra mucho y ya estan advertidos 😎

Espero y este nuevo proyecto les guste...es cortesía de mis pensamientos raros que últimamente eh tenido 😅 no eh estado tomando mis medicamentos como debo 😅 por la falta de tiempo...



GRACIAS POR LEER...VOTAR Y COMENTAR 💖💖🙏🙏

hace pocos dias me puse a revisar y me di cuenta que tenia como 4 borradores de historias nuevas que no eh publicado y algunas no creo que lo haga ...no se quizás mas adelante 😋

Mi Lindo Conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora