Advertencia +18🔥🔥🔥
Zhan abrazo a yibo por el cuello y las manos de yibo abrazaron a zhan por la cintura mientras disfrutaban de ese beso....
Ese dulce beso que poco a poco subía de intensidad... Los labios de zhan se separaron de los labios de yibo y bajaron al cuello de yibo... Sus manos bajaron y comenzaron ah quitar botón por botón de la camisa que yibo tenia puesta...
Dejando al descubierto su sexy torso bien trabajado... en segundos la camisa de yibo ya estaba fuera de su cuerpo..zhan sonrió y bajo sus manos tocando y rosando aquella zona tan privada de yibo...
Yibo cerro los ojos y se limito a disfrutar de cada toque...respiro hondo cuando zhan comenzó a quitar el botón... abrir la cremallera Y bajar el pantalón a las rodillas ...
Zhan pronuncio un * mirame*
Yibo obedeció y abrió sus ojos que se conectaron rápidamente con los de ese hermoso chico...
Yibo soltó un gemido cuando vio ah zhan abrir la boca y comenzó a morder suavemente...lamer y chupar su miembro ah través de la tela de su bóxer...
Yibo estaba mas que excitado por lo tanto su miembro podía marcarse muy bien ah través de esas finas telas .... Yibo no podía dejar de mirar a zhan ...
Zhan sonrió al ver aquella humedad del bóxer y sin mas decidió bajar aquella fina tela suavemente.... Lo tomo con su mano y sin esperar roso sus labios en aquella caliente erección...
La mente de yibo daba vueltas de tanto placer ... Las mejillas de yibo se ruborizaron y de sus labios salía aire caliente por lo excitado que se sentía...
Sintió los suaves labios de zhan envolver completamente su miembro... un gemido salio de los labios de yibo al sentir su miembro ser tragado y succionado por aquel chico de angelical rostro... Como era posible que esos pequeños y suaves labios pudiesen devorarse su buen dotado miembro...
Yibo cerro los ojos y coloco su mano en la cabeza de zhan...enredando sus finos cabellos entre sus dedos y comenzó a moverse ...primero lentamente y poco a poco comenzó a subir el ritmo ...
De pronto sintió que estaba cerca de venirse Tomo los cabellos de zhan y alejo su cabeza...sacando su erección de la boca ajena ...Yibo quedo fascinado al ver aquel hilo de saliva que quedo cuando saco su erección de la boca ajena.... Sonrió y bajo su mano tomando a zhan del brazo y lo ayudo a ponerse de pie...
Empujo suavemente a zhan en la cama y junto sus labios con los de zhan en un beso lleno de excitación... .las manos de yibo tocaron las rodillas de zhan y abrieron sus piernas para el poder quedar en medio...
Sus manos comenzaron ah subir y acariciar desde la rodilla hasta los muslos...sus dedos rosaban aquellos suaves muslos....apretando suavemente la blanca piel...
Sus labios se separaron y yibo bajo sus labios al cuello del chico y sin aviso guió su gran erección entrando de golpe dentro de el...
Zhan jadeo con fuerza...su mente se quedo en blanco al sentir esa ola de dolor y gran placer....
Sus piernas se alzaron levemente ante el gran placer que sentía...
Cerro sus ojos y intento regular su respiración...sintiendo a yibo besar sus labios mientras se quedaba quieto...Poco a poco el cuerpo de zhan se acostumbro y yibo comenzó a moverse lentamente ...
El ritmo lento poco a poco subía de intensidad al grado de que zhan se movía de arria a abajo debido a los rápido movimientos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Conejito
FanfictionUn conejo mágico que queda atrapado y sin poderes en un mundo humano y solo por andar de caliente xD pido perdón no se me ocurre mejor descripción 😂😂😂 Lean lo y descubranlo muahaha Este fanfic contiene mucho material +18 ⚠️ ya estas Advertido ok...