Yibo nerviosamente bajo su mano al cabello del chico y comenzó a acariciarlo...
Su hermano lo miro intrigado
* Pienso que estoy interrumpiendo algo *
* No claro que no hermano ...el es un amigo * respondió yibo alejando su mano
* Un amigo ? *
* Si un amigo *
Su hermano sonrió y movió su cabeza negando... Hablaron cómodamente pues el chico se quedo dormido abrazando la rodilla de yibo ...
Al anochecer su hermano de yibo se marcho y yibo se levanto despacio y tomo en brazos al chico y lo acostó en el sofá Y subió a su habitación.... Se ducho y se acostó a dormir pues tenia una junta importante....
al amanecer ....Yibo dormía cómodamente cuando sintió un peso y unos pequeños saltos sobre el abriendo perezosamente los ojos ...mirando el hermoso rostro de ese chico y esa hermosa sonrisa.... intento sentarse y se dio cuenta que el lindo chico solo traía la camisa puesta...sin pantalones..
Le ordeno que bajara y que lo dejara ponerse de pie y el chico obedeció...se alejo con cuidado y se arrastro ala orilla de la cama para intentar ponerse de pie..
Yibo abrió los ojos sorprendido pues se dio cuenta que el chico no solo se había quitado los pantalones también se dio cuenta que había olvidado darle ropa interior.... Por lo tanto pudo ver ese redondo y bonito trasero...
No podía apartar su mirada...aquel bonito trasero y esas piernas largas y delgadas.... Pero la vos del chico lo hizo salir de su trance ...
* Oye amo tengo hambre... Por eso vine a despertarte *
* Oye ya te dije que no soy tu amo...y si voy...iré a preparar el desayuno *
yibo bajo con el chico en brazos y preparo el desayuno... Desayunaron juntos ... Después yibo subió a ducharse y cambiarse y cuando bajo pudo ver a zhan caminar lentamente ...
* Sientate y quedate quieto *
* Pero ya me siento mejor *
* Si ya te sientes mejor entonces ya puedes irte a tu casa *
* No tengo ah donde ir *
* Me voy ah trabajar ...puedes irte cuando quieras...me llevo la llave y la puerta se cierra sola *
* Esta bien...que te vaya bien..cuidate mucho y suerte en el trabajo *
Yibo se quedo estático al sentir como aquel chico se acerco y le dio un beso en los labios... Después se alejó y movió su mano despidiéndolo....yibo trago saliva y se dio la vuelta y se fue ...
Yibo estaba sentado en su oficina pensando y analizando todo lo que le había pasado... quizás solo era un sueño ...quería pensar eso ...pero de algo estaba seguro ..que por primera ves en meses disfrutaba de un día libre de dolor de cabeza....
Hace ya 5 meses que comenzó ah sufrir de terribles dolores de cabeza y no era ninguna enfermedad...por que se hizo miles de exámenes médicos y nada podía explicar sus dolores...nada mas que solo una cosa...
Una cosa que lo llevo ala oficina de un detestable tipo que era el psicólogo de la gran empresa donde el trabajaba...
Meses atrás yibo entro a su oficina y después de una muy corta charla el tipo le dijo varias tonterías ...le dijo que el sentía dolor por que estaba preocupado y dolido... que debía sacar todo su dolor y lo mas normal y sano era llorar hasta sacar su dolor.... Su novia había preferido irse a Brasil y tener un mejor trabajo y no quedarse con el ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Conejito
FanfictionUn conejo mágico que queda atrapado y sin poderes en un mundo humano y solo por andar de caliente xD pido perdón no se me ocurre mejor descripción 😂😂😂 Lean lo y descubranlo muahaha Este fanfic contiene mucho material +18 ⚠️ ya estas Advertido ok...