₊˚﹕Cap 1︶₊˚๑

769 35 19
                                    

Bf y Pico estárian buscando un lugar en donde quedarse algunos dias, por lo menos una semana.

𝘉𝘧:- '𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰' Estoy muy cansado...-Bf y Pico llevavan varias horas ya buscando un lugar.

𝘗𝘪𝘤𝘰:-Yo tambien, pero tranquilo encontraremos un lugar y descansaremos ahi.-Pico tenia la esperanza de encontrar algun lugar donde pasar la noche.

𝘉𝘧:-Pico, llevamos 5 horas buscando un lugar! A este paso terminaremos durmiendo en la calle..-Bf ya casi no tenia esperanza, estaba casi llorando de frustracion y cansancio, no podia pasar más tiempo asi.

𝘗𝘪𝘤𝘰:-Tranquilo Baby blue, mientras estémos los dos juntos estaremos bien, y no nos rendiremos hasta que caiga el sol, ok?-luego de decir esto Pico le dio un tierno beso a Bf en la nariz, lo que hizo que el peliazul se sonrojara lo bastante para que Pico lo notara.

𝘉𝘧:-E-eh...esta bien...oye Pico.-

𝘗𝘪𝘤𝘰:-Si?-

𝘉𝘧:-Te amo.-Bf al decir estás palabras le dio un abrazo a Pico mientras seguian caminando.

𝘗𝘪𝘤𝘰:-Yo tambien baby blue, yo tambien...-despues de esto, Pico y Bf siguieron caminando abrazados un rato para luego seguir buscando un lugar.

Ya casi era de noche y no habían encontrado nada, Bf estaba a punto de estallar en llanto.

𝘉𝘧:-Pico...ya casi es de noche y no encontramos nada-..-Bf solo queria descansar por tantas horas de busqueda.

𝘗𝘪𝘤𝘰:-Si..pero no nos vamos a rendir, aun tenemos tiempo.-Pico aun tenia esperanza, muy poca, pero todavia tenia.

𝘉𝘧:-Basta Pico! Nunca encontraremos un lugar! Llevamos horas y horas y aun nada!-Bf ya habia estallado en llanto, estaba muy cansado y sentia que se desmayaria en cualquier momento. Pico al ver la reaccion de Bf lo unico que hizo fue darle un abrazo al pequeño dejando que llore en su pecho.

𝘗𝘪𝘤𝘰:-Bf..quedate tranquilo ok? Trataré de hablarle a alguien para que nos ayude..-Pico lo ultimo que queria era llamar a alguno de sus contactos, pero al ver que Bf estaba tan mal, no pudo resistirse, asi que le habló a 𝙒𝙝𝙞𝙩𝙩𝙮.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊꒷︶꒷꒥

𝙃𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣 𝙩𝙞𝙢𝙚!

Aqui Soft Pico y Soft Whitty serán muy amigos, asi que Pico podia confiar en el y Whitty tambien en el. Por cierto, el Soft Whitty que usaré sera este:

 Por cierto, el Soft Whitty que usaré sera este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(creditos al creador que no se quien es 💔)

Para que se hagan una idea ^^
Sin más que decir, continuemos con el cap!

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊꒷︶꒷꒥꒷‧₊꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥

Whitty

Oye Whitty, Bf y
yo nos podriamos quedar
en tu casa unos dias?

Claro, pero puedo saber
porque?

Te explicaré ahi, y gracias

No hay problema..

--------------------------------------------------------------

𝘗𝘪𝘤𝘰:-Ya encontré un lugar.-Pico esperaba que Bf le respondiera o algo mientras el seguia mirando su telefono, pero no fue asi, entonces decidio llamarlo.-Baby blue?...oh..-Pico se volteo a ver a Bf, el cual se habia quedado dormido en el suelo debido al cansancio, y ademas tambien era muy tarde.-(supongo que me lo llevare en brazos..)-pensaba Pico mientras lo tomaba en sus brazos para llevarselo a la casa de su amigo Whitty.

𖥻 En casa de Whitty ˓ ⊹ ˚. ּ

Al llegar, Whitty se sorprendio por ver a Pico llevando a Bf, el no sabia que estos eran pareja, solo penso que eran muy cercanos.

𝘞𝘩𝘪𝘵𝘵𝘺:-Wow, está bien?-Preguntó Whitty refiriendose al pequeño.

𝘗𝘪𝘤𝘰:Si..solo se quedo dormido por el cansancio, no sabes cuantas horas llevavamos buscando un lugar-Decia Pico mientras dejaba a Bf en un sillon para que durmiera tranquilo.-Yo tambien estoy muy cansado la verdad...en fin, donde dormiremos yo y Bf?-Pico mientras decia esto sacaba algo para comer de el refrigerador, para Whitty era normal esto, ya que cuando Pico no estaba con Bf se iba a pasar el rato con Whitty a su casa.

𝘞𝘩𝘪𝘵𝘵𝘺:-Te parece si les pongo un colchon uno a cada uno en el suelo?-Whitty habia olvidado totalmente que solo tenia 1 colchon extra.

𝘗𝘪𝘤𝘰:-Con un solo colchon estára bien.-Pico tambien habia olvidado que Whitty no sabia sobre su relacion con Bf.

𝘞𝘩𝘪𝘵𝘵𝘺:-Uno? pero ambos se quedaran aqui, verdad?-El cabeza de bomba no esperaba esa respuesta por parte de Pico.

𝘗𝘪𝘤𝘰:-Si pero...estoy acostumbrado a dormir con Bf.-

𝘞𝘩𝘪𝘵𝘵𝘺:-Que tipo de relacion tienes con Bf?-Whitty estaba demasiado confundido, asi que le preguntó a Pico.

𝘗𝘪𝘤𝘰:-No te conté? Bf y yo somos pareja.-Pico estaba seguro de que le habia contado a Whitty sobre el y Bf.

𝘞𝘩𝘪𝘵𝘵𝘺:-Oh..ya veo, en ese caso, solo les pondré un colchon.-Whitty siempre habia sido muy comprensivo con Pico y este igual con el, asi que no era problema decir este tipo de cosas.

Finalmente Whitty les puso en el suelo de su habitacion, la cual era bastante grande, y ahi se quedaron. Bf y Pico si durmieron juntos, Pico llevo a Bf al colchon con el más silencio posible para no despertarlo, cuando lo llevo, Pico se acosto a su lado y se quedaron dormidos.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥

Hola! Como estan? Espero que super bien ^^. Este primer capitulo será el más corto de la serie y esto será por dos razones:
1.-Porque hoy me voy de viaje y no tenia tiempo
2.-porque ya llevava mucho tiempo trabajando en esto y no lo terminaba, entonces lo queria terminar pronto.

Sobre mi viaje, estaré fuera por dos semanas, donde voy no hay internet y tampoco me dejarán llevar el celular.

Eso era todo lo que queria avisar, entonces, sin nada más que decir

Cherry says goodbye~❥︎

「𝘔𝘺 𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘉𝘭𝘶𝘦 !」 . .⃗ ❣️༉‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora