Bf estaba en camino a la dirección que le había enviado Sky hace unos minutos por mensaje.𝘉𝘧:-[Me pregunto si Sky estara bien..despues de todo me dijo que estaba escapando de nuestros padres-..]-pensaba el peliazul.
-𝙔𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧-
El pequeño miraba a todos lados intentando buscar a su hermana con la vista, cuando de repente alguien llego corriendo a su lado..
???:-Bf no hay tiempo de explicar vamonos!-Esta persona tomo rapidamente de la mano a Bf y se fueron corriendo escapando de quien sabe quien. El peliazul no logro ver la cara de esta persona, solo unos ojos color rosa pastel muy hermosos, pero en esos ojos tambien se veia una expresión de preocupacion.
Cuando la persona que tomo a Bf de la mano de detuvo en un callejón, el pequeño le habló.
𝘉𝘧:-Sky? Eres tu! No puedo creer que seas tu!-despues de estas palabras el peliazul no se resistió a abrazar a su hermana y casi ponerse a llorar por poder verla otra vez.
𝘚𝘬𝘺:-Bf! Por fin estamos juntos otra vez! No sabes cuanto te extrañé..-La chica ya estaba llorando por el emotivo momento entre ambos hermanos.-Tenemos que salir de aqui lo mas rapido posible, tienes algun lugar donde quedarte?-Sky queria salir de ahi lo mas rapido posible ya que esa era la razon por la que estaba escapando.
𝘉𝘧:-Si tengo un lugar, sigueme.-Bf tomo de la mano a Sky y miro hacia todos los lados posibles verificando que sus padres no estaban por ahí.
Ya cuando llegaron a la casa de Whitty, Sky la verdad tenia mucho miedo de que no la recibieran ahi o que algo pasara, sobre todo su preocupación mayor era el novio de su hermano, el cual no habría conocido hasta ahora.
𝘉𝘧:-Chicos ya volvi! Y traigo a una invitada conmigo..-Sky estaba detras de Bf asustada asi que el peliazul la tuvo que empujar un poco para presentarse.
𝘗𝘪𝘤𝘰:-Bf! Ella es tu hermana?-Pico tenia mucha curiosidad por conocer a su cuñada de la que jamas habia escuchado desde que empezó a salir con Bf
𝘉𝘧:-Sip, ella es Sky, estaba escapando de mis padres cuando la encontré..-el pequeño sentía lástima por su hermana de haber tenido que pasar tanto tiempo con sus padres alejada de el, o bueno, de la sociedad en general.
𝘚𝘬𝘺:-Hola..soy Sky, un gusto en conocerlos-..-Sky dijo esto con voz bastante temerosa y neviosa.
𝘗𝘪𝘤𝘰:-Hola, soy Pico, el novio de tu hermano..un gusto igualmente!-Pico estaba muy feliz de por fin conocer a alguien de la familia de Bf que no trataran de alejar al peliazul de el.
𝘞𝘩𝘪𝘵𝘵𝘺:-Whitty, un gusto también.-Whitty dijo esto así de rápido ya que se estaba balanceando en una silla y casi se cae en ese momento.
𝘚𝘬𝘺:-Asi que tu eres el novio de mi hermano..cada vez que hablamos menciona algo de ti! Me alegra que hagas feliz a mi hermanito.-Ella estaba realmente feliz de conocer a ese tal "Pico"del que le hablaba Bf.
𝘗𝘪𝘤𝘰:-Ah si- espera..te habla de mi?-Pico estaba bastante sorprendido de esto ya que Bf no hablaba mucho de él, menos con algún familiar.
𝘚𝘬𝘺:-Si! Es increíble que hayas logrado establecer ese lazo tan cercano con el-a Sky le sorprendia como Pico había logrado tener esta relación con su hermano.
𝘉𝘧:-Sky..te dije que era un secreto!-Bf no quería que Pico supiera que hablaba sobre el de manera tan linda..como si admirara a Pico.
𝘗𝘪𝘤𝘰:-Ah-..-Pico entendía la actitud de Bf al contar esto, debe ser vergonzoso hablar de tu pareja sin que lo sepa y de la nada que alguien le cuente.
𝘚𝘬𝘺:-Ay Bf! Tarde o temprano iba a saber igual!-Sky claramente no lo entendia, ella nunca había tenido pareja y tampoco enamorado.
𝘉𝘧:-Ugh..-Si, estaba enojado, pero no tanto, solo lo normal en una pelea de hermanos.
𝘞𝘩𝘪𝘵𝘵𝘺:-Oigan chicos..no los quiero interrumpir pero, hay una araña al lado suyo-..-A Whitty no le daban miedo las arañas, pero sabía que a Bf sí y quizo darle un pequeño susto y de paso hacer un pequeño momento de Bf y Pico.
𝘉𝘧:-Que?! Donde?!-va corriendo con Pcio y lo abraza-¡Pico matala porfavor!-Bf veía a Pico como su "protector" de alguna manera, por eso lo primero que hizo fue correr con el.
𝘗𝘪𝘤𝘰:-Amor..no hay nada, Whitty solo estaba molestando-..-Pico sabía perfectamente bien que a Whitty le gustaba hacer momentos entre el y Bf.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊꒷︶꒷꒥
Hola! Como están? Espero que súper bien.
Tengo algunas cosas que decirles, primero, en dos días entro a CLASES y ahí probablemente sea mucho más inactiva que ahora, segundo, hice el capítulo así de corto porque no sabía que escribir- bueno, solo era eso, sin nada más que decir
Cherry says goodbye~❥︎
ESTÁS LEYENDO
「𝘔𝘺 𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘉𝘭𝘶𝘦 !」 . .⃗ ❣️༉‧
Short Story₊˚ଘSoft mod₊˚꒷꒦ Una historia donde Pico y Bf vivirán un hermoso romance, pero ¿que se interpondra en su camino? o mejor dicho, ¿quienes se interpondran en su camino?...