ES UN NUEVO AMIGO, AL MENOS ESO CREO..
Narrador;
Al llegar a su nueva casa t/n y su madre ordenaron las cosas que faltaban en la casa, mientras t/n cargaba una de las cajas su madre le hizo una pregunta la cuál era algo incómoda para t/n.
Madre; ahora sí puedes decirme quién era ese chico?
T/n; cuál chico?
Madre; ya sabes, el chico de ojos azules y cabello rubio(?
Al momento de que la madre terminó la descripción del chico t/n solo volteo a verla algo incómoda y apenada
T/n; no es nadie importante, solo.. un chico que conocí ahí
Madre; si trabaja ahí tal vez deberías pedirle que nos de entradas gratis
Dijo la madre Mientras soltaba una pequeña carcajada, t/n solo la miraba sonriendo un poco y rodar los ojos, devuelta a la acción de acomodar los objetos.
Después de acomodar todo la madre de t/n solo se acercó a ella y puso su mano en el hombro de la chica.
Madre; está bien si quieres salir con el chico, solo cuídate y no vuelvas muy tarde si estarás con el, ok?
T/n; no te preocupes madre, solo es un conocido, no pasará nada malo
Después de terminar de hablar t/n dio un pequeño beso en la mejilla a su madre y se fue a su nuevo cuarto, en el había una litera, su hermana dormía abajo y ella arriba, subió a la cama de arriba y está solo se quedó mirando al techo.
T/n; debería intentar darle una oportunidad al chico.. se ve que es un buen sujetó
Pasarón los minutos y t/n quedó dormida mientras pensaba en aquél chico, extrañamente había sido demasiado amable con ella, aunque le incómodaba también era agradable.
❗AL DÍA SIGUIENTE ❗
Narra T/n;
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que los gritos y el peso de mi hermana encima mío me despertaron de golpe.
Hermana; Levántate T/n! Mamá nos dejó dinero para que vallamos a la pizzería! Rápido llegaremos muy tarde!
Volteé mi vista hacía el reloj que estaba en la pared, tarde un poco en ver la hora ya que aún veía borroso.
T/n; ... Son las 12 de la mañana, es demasiado temprano
Hermana; vamos, porfavor!
Mientras yo intentaba despertarme al 100 mi hermana solo me sacudía de lado a lado, lo que hacía más difícil despertar.
T/n; está bien! Solo déjame arreglarme
Hermana; si! Vamos, vamos!
Solo espere a que mi hermana bajará de la cama para bajar detrás de ella y empezar a cambiarme.
Hermana; eso no es muy fino para solo ir unas horas?
T/n; cualquier cosa que no sea una pijamada es fino
Al terminar de arreglarme salí de mi cuarto y para mí sorpresa habían 200 en la mesa del comedor junto con una nota, pude diferenciar que la letra era de mi madre, quién nos había dejado comida en el microondas.
Siendo sincera, prefería ir en autobús o en taxi para llegar, pero significaba tener menos dinero, cosa que es mala si tienes a una niña pequeña y vas a una pizzería.
Al llegar al local hicimos casi lo mismo que el otro día, jugamos un poco con Sun mientras lo ayudaba con su trabajo con los niños, en su descanso fuimos al área de comida, y como lo más lógico pedimos una pizza.
Sun; Gracias por ayudarme en mi trabajo, aveces es algo cansado cuidar a los niños yo solo
T/n; no te preocupes, debo admitir que es lindo salir de la rutina
Sun; desde luego! Mira a esta pequeña como se divierte
Miré como Sun acariciaba la mejilla de mi hermana mientras ella comía una rebanada de pizza feliz, era una escena muy tierna.
Hermana; quisiera quedarme a vivir aquí!
Sun; seguro que si! Pero el lugar cierra, por ahora, yo soy el que las estará esperando!
T/n; Sun, has sido demasiado bueno con nosotras y entiendo que ese sea tu trabajo pero-...
No logré terminar ya que Sun me había interrumpido.
Sun; claro que no, mi trabajo es cuidar a los niños, esto de divertirme con ustedes ya es aparte y disfruto mucho de eso!
Solo miré a Sun sin saber que decir, en cierta forma era un alago, aunque por otra parte sonaba muy solitario.
Sun; Aúnque, entiendo si para ustedes es una obligación
T/n; claro que no, eres nuestra excusa para divertirnos, desde los 11 no me divertía como ahora
Sun; en ese caso, me alegro!
Después de terminar de comer la pizza y al terminar el turnó de Sun, el se ofreció a acompañarnos a nuestra casa, cosa que no pude negar ya que mi hermana insistió en que viniera con nosotros, al llegar a nuestra casa mi hermana entro directo a su cuarto, yo me quedé hablando un poco con Sun en la puerta.
T/n; muchas gracias Sun, encerio, no hacía falta
Sun; no te preocupes, lo que sea por ustedes
T/n; bueno, ya debo entrar, mi madre me regañara si llega a verme aquí a está hora... No tienes problemas en llegar a tu casa, verdad?
Sun; no, claro que no, no te preocupes por mí
T/n; de acuerdo.. ten cuidado en el camino, ok?
Sun; por supuesto! Y no hace falta que me digas Sun, ese es mi nombre en el local, para ti soy Chris
T/n; de acuerdo, Chris, ten cuidado
Narra Sun;
Le di un pequeño abrazo de despedida a t/n y cuando iba a empezar a caminar hacia mi casa vi el carro de la madre de t/n, al parecer me reconoció y me habló
Madre; tu eres el chico que hablo con mi hija t/n, cierto?
Sun; eh, supongo que si, ocurre algo?
Madre; para nada, al contrario, gracias por hablar con ella, es algo reservada y que hable contigo es algo muy bueno
Sun; claro, no se preocupe
Sentí como que la señora me quería decir algo más, pero solo se despidió y bajo del carro entrando a la casa de t/n
Sun; será divertido
❗ Hasta acá llegó el capítulo! Agrega un comentario o votó para saber que te gustó la historia para continuarla. Gracias por tu atención <3 ❗