CAP 3

82 9 6
                                    

SIEMPRE ES BUENO HACER AMIGOS, CIERTO?

Narrador;

Ya habían pasado 2 semanas desde que t/n y su hermana pasaban tiempo con Sun, era otra tardé juegado y disfrutando de la diversión del local.

T/n; así que, tienes 19 años? Tenemos la misma edad

Sun; que bueno! No soy el único dinosaurio aquí

T/n solo soltó una pequeña carcajada, hace tiempo no se divertía así con alguien, lo que causó que está comenzará a encariñarse con Sun.

Narra ???;

Cómo siempre, detrás del escenario, en la oscuridad, supongo que ahí debe ser mi lugar, donde sea que esté me toca estar bajo la sombra de alguien, en cierto modo es.. DEMASIADO solitario, pero hey! Nada que observar como los niños hacen berrinche pueda calmar.

En ese caso, solo observaba a dos chicos en las sombras, sería lindo tener una amiga o amigo para hablar, que no sea por parte del trabajo claro.

???; Moon, sigues espiando a la gente?

Moon; claro que no.. Se llama, observar bien el entorno, tu solo te observas a ti misma

Roxanne; no lo entiendes por qué no eres yo, tal vez si llegas a ser como yo lo entenderías, pero-...

Moon; "pero nunca serás lo suficientemente perfecto como yo"

Interrumpi la frase de roxanne, es fácil aprenderse las frases de memoria cuando siempre las repite, es fastidioso aveces.

Roxanne; ajá, en fin, tengo que prepararme y tú tienes que preparar el escenario

Moon; hasta luego, Rox.

Segui observando a los chicos desde donde estaba, quería empezar a hablar con ellos, pero sinceramente no podía así que solo volví a la oscuridad.

Narrador;

Esta vez, la madre de t/n había pasado temprano por su hermana así que Sun y T/n fueron a dar un pequeño paseo antes de que terminará el turno de Sun.

T/n; encerio tienes entradas gratis cuando entras a trabajar?

Sun; claro! Encerio creías que tenía que pagar?

T/n; wow, y no me puedes compartir?

Sun; no no no,claro que no... Que me das a cambio?

T/n; Mm... Que deseas?

Sun; Mm... Deseo que siempre estemos juntos!

Sun despeinó un poco el cabello de t/n mientras ambos reían, Sun tomo de la mejilla mientras jalaba un poco de está (al estilo abuelita) al verse cara a cara ambos se quedaron callados unos minutos para después reír con un leve sonrojo en sus mejillas.

T/n; bueno, creo que ya sería hora de irme

Sun; de acuerdo, Solecito! .. te puedo decir así?

Sun solo ladeaba un poco la cabeza haciendo una carita tierna, parecida a la de un niño pequeño queriendo un dulce.

T/n; claro, no veo por qué no

Sun; genial!

T/n; entonces, te veo mañana, de acuerdo?

Sun; me parece perfecto

T/n se acercó a Sun para darle un abrazo de despedida, aunque Sun le ganó y le dió un beso en la mejilla de manera cariñosa, t/n solo sonrió de forma calida y se despidió de él para después irse a su casa.

Ya allá su madre solo la observó.

Madre; así que,M es lindo,no?

T/n; qué? Claro que no! Bueno, no se, tal vez

Madre; si tú lo dices

Hermana; t/n es novia de Sun?! Lo sabía!

T/n; qué?! Claro que no! Solo es mi amigo y ya

La madre de t/n y su hermana solo rieron un poco por la reacción de t/n.






❗Hasta aquí llegó el capítulo! Gracias por llegar hasta aquí, deja tu comentario o votó para saber que te gustó la historia y continuarla. Gracias por tu atención <3 ❗

Sun x Lectora x MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora