━━━━━ ✧*°♡*°✧ ━━━━━
Imaginen que tienen la vida perfecta, unos hijos maravillosos, un esposo de ensueños con un empleo exelente y conocido por todo Seúl.
Con una vida así quién podría ser infeliz si lo tienes todo, una familia, amor, comprensión.
O bueno eso creía yo tener, después de aquel fatídico día en el que todo se destruyó, en dónde me perdí a mi mismo y mi "vida perfecta".
━ ¡Que significa esto Gong Yoo! ━ mirando todo con lágrimas callendo de sus ojos.
━ T-Tae déjame explicarte, todo esto es un mal entendido mi amor ━ intenta acercarse pero Tae se aleja .
━ ¡Mal entendido!? ━ le mira con odio en sus ojos ━ ¡Eso no es lo que ví Gong!
━━━━━ ✧*°♡*°✧ ━━━━━
"━ Últimas noticias, se ha revelado una impresionante información sobre el más reconocido periodista del mundo, el Señor Gong Yoo, se ha atrevido a engañar a su esposo con la que es su "compañera" de periodismo la señorita Irene, aún no se ha revelado si es un rumor o si es verdad, pero ni el Señor Gong ni su esposo han querido dar declaraciones al respecto.
Se les mantendrá al tanto de este nuevo escándalo.━"━━━━━ ✧*°♡*°✧ ━━━━━
Todo esto es tu culpa ━ lo señaló ━ Ya no lo atendias como antes, ni le hacías nada especial, es culpa tuya el que te haya engañado.
━ ¡Bueno ya mamá! ━ la miro enojado y con lágrimas ━ No estás ayudándome en nada, se supone que tienes que apoyarme no hacerme sentir más inútil.
━ Solo te estoy diciendo la verdad .
[....]
"━ Señor Kim, que nos puede decir sobre la noticia de que su esposo tenía una amante.━ Y-yo
"━ Es cierto que su relación ya no funcionaba?.
━ Mmm.. N-no es así
"━ Sabía por cuánto tiempo le vio la cara?
━ S-suficiente, necesito avanzar disculpen ━ subió la ventana del auto y arranco rápidamente.
━━━━━ ✧*°♡*°✧ ━━━━━
━ ¡Tu no puedes correrme de mi propia casa! ━ le gritó enojado.━ ¡Claro que puedo! ━ le respondió con el mismo enojo ━ Además está dejo de ser tu casa desde que me engañaste, así que lárgate, ¡Lárgate y no regreses!
━ Esto no se queda así Taehyung ━ le mira serio para irse cerrando de un portazo.
━ ¡Bienvenidos!..
━Pov. Espero y les guste
la verdad empeze a ver la
novela y me dió la idea
solo haciéndola más
corta pero con buena trama,
siéntase cómodos y cómodas,
disfruten de la lectura.Gracias por darle una
oportunidad <3.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖 𝑁𝑜𝑠 𝐷𝑒𝑗𝑎𝑛 ... 𝄀𝄀𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟
Fanfiction━━━━━ ✧*°♪ ✧*。━━━━━━ 𝙏𝙃 𝄀𝄀 ➛ Imaginen que tienen la vida perfecta, unos hijos maravillosos, un esposo de ensueños con un empleo exelente y conocido por todo Seúl... O bueno eso creía yo tener, después de aquel fatídico día en el que todo se dest...