━━━━━ ✧*°♡*°✧ ━━━━━Era una mañana hermosa, los pájaros cantaban y el sol brillando en todo su esplendor. Un viento cálido se asomaba por las ventanas de aquella acogedora casa, en dónde habitaba un hermoso y se podría decir perfecto matrimonio.
Gong Yoo un empresario exitoso dueño de el más famoso canal de noticias en Corea, quien estaba casado con Kim Taehyung.
Un hermoso hombre, su belleza era simplemente inigualable, a pesar de casi llegar a los 50 parecía no estar en esos años, sus facciones de su rostro tan únicas que si lo vez no creerás que anduviera entre los 50, era dueño de una pequeña, pero también famosa, pastelería llamada “I Like You”, quien con su propio sudor levanto ese pequeño lugar.
Llevaban alrededor de 30 años de casados, se podía decir que las cosas iban bien hasta ahora. Cabe decir que dentro de este matrimonio nacieron 3 hermosos hijos que han Sido criados con el más puro amor y valores.
Yuri, la mayor de los tres, tiene su licenciatura en leyes, trabaja en un buffet junto a su novio Jackson. Es una muchacha linda y hermosa, con una personalidad única, inteligente y sobre todo audaz.
Yeojung, el de en medio, está estudiando la carrera de medicina, que como su padre dice, para poder seguir el legado de su abuelo, cosa que no está seguro poder lograrlo.
Y la menor, Dahyun, una adolescente que aún no decide su futuro, aunque vive con algunos problemas de la escuela no quiere mencionarle nada a su padre para no preocuparlo.
Con una familia así es imposible ser infeliz, o almenos que los problemas vivan con ellos.
O eso podría cambiar, ¿no?
━ ¡Niños a desayunar! ━ llamo Tae mientras acabada de acomodar la mesa.
━ ¡Vamos! ━ dijieron los tres al unisono para bajar corriendo.
━ Buenos días mi amor ━ se acercó a su esposo y le dió un beso en su mejilla.
━ Buenos días cariño ━ sonrió por el beso ━ Siéntate el desayuno ya está listo.
Su esposo asintió con la cabeza para ir hacia el gran comedor para tomar asiento, a la vez que sus hijos se sentaban.
━ Buenos días hijos míos ━ dijo Gong con una sonrisa.
━ Buenos días papá ━ dijieron las hermanas mientras se servían jugo en sus respectivos vasos.
━ ¿Y Yeonjun? ━ mencionó Gong al no verlo bajar.
━ Dijo que ahorita bajaba, no sé que está haciendo tanto ━ dijo Yuri.
━ Bueno, mientras baja pueden comer, acuérdate que ya es tarde para la escuela Dae ━ dijo Tae mientras tomaba asiento y servía su propio jugo y el de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖 𝑁𝑜𝑠 𝐷𝑒𝑗𝑎𝑛 ... 𝄀𝄀𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟
Fanfiction━━━━━ ✧*°♪ ✧*。━━━━━━ 𝙏𝙃 𝄀𝄀 ➛ Imaginen que tienen la vida perfecta, unos hijos maravillosos, un esposo de ensueños con un empleo exelente y conocido por todo Seúl... O bueno eso creía yo tener, después de aquel fatídico día en el que todo se dest...