𝘾𝙖𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙖

200 18 0
                                    


Narra Kiara

estamos en el rio esperando a que algo sucediera como una emboscada o algo interesante

*ruidos*

señores lectores soy una bruja....

por que? se preguntaran pues...

pov percy

—¡Al agua con el pringado! —gritó Clarisse. Sus ojos despidieron odio a través de las aberturas del casco.

Blandía una lanza de metro y medio, en cuya punta de metal con garfios titilaba una luz roja. Conseguí evitar el lance del primer chaval, pero aquellos tipos no eran tan tontos como el Minotauro.

Me rodearon y Clarisse atacó con la lanza. Mi escudo desvió la punta, pero sentí un calambre por todo el brazo. Se me pusieron los pelos como piel de gallina y el brazo del escudo me quedó entumecido. Su estúpida lanza era eléctrica. Otro chaval me dio un golpe en el pecho con la empuñadura de la espada y caí al suelo. Habrían podido patearme hasta convertirme en gelatina, pero estaban demasiado ocupados riéndose. 

—Sesión de peluquería —dijo Clarisse—. Agarradles el pelo.

volteo mi cabeza para ver a Kiara, vi que tenia un corte en su mejilla nada grave pero parecia profundo, uno de los chabales de Clarisse la agarro de los brazos ella le dio una patada y siguio pelando con los demas, debo admitirlo era muy buena y ella se acerco hacia mi 

Conseguí ponerme en pie y levanté la espada, pero Clarisse la apartó de un golpe con la lanza, que chisporroteaba. Ahora tenía entumecidos los dos brazos.

 —Uy, uy, uy —se burló Clarisse—. 

Qué miedo me da este tía. Muchísimo.

 —La bandera está en aquella dirección — dijo Kiara

—Ya —contestó uno de sus hermanos—. Pero verás, no nos importa la bandera. Lo que nos importa es un tipo que ha ridiculizado a nuestra cabaña.

 —Pues lo hacéis sin mi ayuda —respondimos los dos

Admito que quizá no fue lo más inteligente que pudo ocurrírsernos.  Dos chavales se abalanzaron sobre mí y 3 hacia ella, yo retrocedí hasta el arroyo, intenté levantar el escudo, pero Clarisse era demasiado rápida. Su lanza me dio directamente en las costillas. De no haber llevado el pecho protegido, me habría convertido en asado de pollo, el aguijonazo eléctrico sólo me dio sensación de arrancarme los dientes. Uno de sus compañeros de cabaña me metió un buentajo en el brazo. Ver mi propia sangre 

—cálida y fría al mismo tiempo— me mareó. 

—No está permitido hacer sangre —farfullé.

 —Anda ya —respondió el tipo—. Supongo que me quedaré sin postre.

 Me empujó al arroyo y aterricé con un chapuzón. Todos rieron. Supuse que moriría tan pronto terminaran de divertirse. Pero entonces ocurrió algo. El agua pareció despertar mis sentidos, como si acabara de comerme una bolsa de las gominolas de mi madre. Clarisse y sus colegas se metieron en el arroyo para acabar conmigo, pero yo me puse en pie dispuesta recibirlos. Sabía qué hacer. Al primero le aticé un cintarazo en la cabeza y le arranqué el casco limpiamente. Le di tan fuerte que le vi los ojos vibrar mientras se derrumbaba en el agua.

El feo número dos y el feo número tres se me arrojaron encima. Le estampé el escudo en la cara a uno y usé la espada para esquilar el penacho del otro. Ambos retrocedieron con rapidez. El feo número cuatro no parecía con demasiadas ganas de atacarme, pero Clarisse llegaba embalada, y la punta de su lanza crepitaba de energía. En cuanto embistió, kiara atrapo el asta entre el borde de mi escudo que lo había tirado y su espada la rompió como una ramita. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐢𝐯𝐢𝐧𝐞 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 | 𝐩𝐣𝐨 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora