💐Mini aviso antes de k leean, puede que no salgan muchas palabras de argentina porque soy chilena y la verdad solo conosco 2 o 3 o 4 palabras, ya dicho esto comenzemos💐En un pasillo del colegio se encontraban los tres amigos que habían planeado el plan, estaban haciendo una mini charla mientras se dirigían a la puerta de salida en ves de dirigirse a la dirección.
Rob:...Oigan wachos..soy yo o se pasaron de gays?
Carre:..solo estabamos actuando jeje....tan real se veía?
Rob: no, es solo que... parecía que se gustaban
Spreen: gustarnos? Nosotros? No! Claro que no!
Carre: si..claro..
Rob: bueno, creo que llegamos a nuestro destino o mi destino, que van a hacer ustedes?
Spreen: voy a irme a mi casa con Carre.
Spreen había tomado la cadera del menor para acercarlo mas a el y apretarle un poco, haciendo entender a Carre que su mejor opción era asentir.
Rob: boludo, se nota que carre no quiere.
Carre: claro que si! Esque quedamos para hacer un stream j-juntos! Verdad SPREEN?
Spreen: claro wacho!
Rob: bueno, iré a jugar fornite, nos vemos! A- y por cierto..para la otra traten de disimular que van a cojer en la casa....chau!
Carre: que- ROBLEIS! PELOTUDO DE MIERDA , VENÍ PARA CA'!!
Spreen: che, vallamos a una heladería?
Carre: Boludo, pensaba que me ibas a cojer.
Spreen:...si quieres vamos a mi casa y lo hacemos, no tengo problema.
Carre: no, no, no! Esta bien así jeje...*suspira* vamos o que.
Spreen: vamos.
🍦°•Already in the ice cream parlor •°🍦
Spreen: hola, me da dos helados, porfavor?
cliente/a: claro! De que sabores quiere?
Spreen: uno de menta y...
Carre: y uno de vainilla porfavor.
(Trato de buscar sus gustos pero no me salen😭)Cliente/a: aquí tienen, disfruten.
Carre: gracias..
Spreen: Gracias, cuánto es?
Cliente/a: son ####$ pesos
(según google los argentinos dicen pesos 7-7)Spreen: tenga. *Dijo para pasarle los billetes*
Cliente/a: gracias
Spreen: gracias a usted.
Carre:....che, vamos a un parque?
Spreen: dale, porque no?
🥀In the park🥀
Spreen y Carre se sentaron en un bosque solitario, donde todo era verde y había un arbol bastante grande dandoles un espacio más frío.Carre: che, que bonito el lugar, no?
Spreen: tenes razón boludo.
La pareja llegó al lugar para después sentarse a comer sus helados con mucha tranquilidad como si nada hubiera pasado. El menor tomó su helado y lo empezó a chupar de arriba hacía abajo para que este se ablandara mas rápido y así morderlo. El mayor se sonrojó viendo al menor como este chupaba el helado, saliendo todo el líquido blanco.
Spreen💭: solo se está comiendo un helado Iván...no lo malpienses boludo..es solo..helado, es blanco.....que parece s3m3n...y..lo esta chupando como..una p1j4...*suspira* porque mi3rd4 me c4li3nt4 un helado!?
Carre: Mm..che, está delicioso el helado, porque no te lo comés Spreen?
Spreen: em..no, esque..mejor no quiero. *Dijo para después abrir una pequeña bolsa y hechar el helado*
Carre: hmm..ok? Y..quieres alguna otra cosa? Por ejemplo..no sé em..papas?, Bebidas?, Que quieres?
Spreen: te quiero💓A TÍ..💓
Después de decir esas palabras el mayor se acercó a Carre para besarlo apasionadamente y meter su mano debajo de la camisa de este. El menor solo correspondió y se subió en las piernas del mayor, quedando arriba de su p1j4.
______________________________________________________________________________
Buenas! Perdón por no escribir, eh estado inactiva estos días, puede que no pueda publicar Cap por el hecho de que el sábado mr iré a un paseo en el valle.
ESTÁS LEYENDO
~Amigos Con Derechos~ (Carre Y Spreen)
Fanfiction×Ship principal× -Carreraaa + ElSpreen ×Tipo× -Mini historia -Prohibido mostrar mi historia a los streamers nombrados anteriormente. ׿porque se cancela?× -Por el hecho de que el escritor trata de reescribir y modificar los textos narrativos. Creo...