Era de madrugada, específicamente las cinco de la mañana y Rodrigo no había dormido absolutamente nada, se quedó con un gran insomnio por culpa de un miserable stream. Mientras trataba de conseguir el sueño, sonó el despertador, creando un sonido que retumbaba en toda la habitación, bastante molesto.
Solo se dispuso a apagar el despertador, Viendo que eran las seis de la mañana, ya tenía que levantarse y nisiquiera durmió, ni una sola hora.Se levantó rápidamente, ordenando sus cosas para ir a clases, era día Lunes y no tenía nada listo, empezó ordenando los cuadernos, luego la ropa que iba a colocarse esa mañana y luego fue a bañarse tranquilamente. Empezó el primer día de la semana sin dormir, muy normal para el, al parecer, no encontraba problema con esa situación, pero si pensamos bien, en el día, puede quedar con mucho sueño.
Al tener todo listo, abrió la puerta de su habitación, encontrando se con Barry, que este lo esperaba para conseguir su comida.
-Quieres comer, verdad mi Barry?- preguntó carre mirando al gato, al escuchar un "Miau" por parte del gato, fue directamente a la cocina para sacar una bolsa de comida para gatos, abrirla y dejarla en el plato de Barry.-Nos vemos más tarde pequeño! Chau!-
Al despedirse, cerró la puerta de su casa asegurandose que esté bien cerrada, no quería ni imaginar si su pequeño Barry se llegase a escapar.[09:00AM]
-Vamos a la página 46 del libro de matemáticas- pidió el profesor, esperando a que todos tengan el libro en sus manos.
-Odio las matemáticas, no se entiende ni una pija- susurró mirando con enojo al profesor.
-Amigo no exageres, apenas sacó el libro- le susurró de vuelta Tomas.
-Quiero que terminen de hacer los primeros dos ejercicios de la página!- habló con motivación mirando a sus estudiantes y cerró el libro solo para ir a sentarse a su escritorio.
-Bro, que tal si creamos una excusa?, no tengo ganas de estudiar- le susurró su amigo que se encontraba a su lado.
-Che Rodri, que te parece si asustamos al profesor?- Le preguntó al más bajo.
-No lo sé, depende de lo que sea- respondió pensativo hacia la pregunta del mayor.
-Bueno, solo actúa bien boludo, al igual que vos Iván- habló apuntando a los dos.
Mientras el profesor explicaba como hacer los ejercicios, los tres chicos hablaban entre sí para tener su excusa lista.
Comenzó a sonar el timbre en toda la sala, todos los estudiantes comenzaron a guardar sus cosas para irse y disfrutar el receso con sus amigos o conocidos, mientras que el grupo de tres se quedó hablando sobre el plan, realmente odiaban Biología, era una de las peores materias que podría existir, según ellos.-Crees que funcionará boludo?- preguntó el menor sin estar completamente convencido.
-Créeme, va a funcionar exactamente como lo estoy pensando- respondió Tomás tratando de convencer a su amigo, era su unica esperanza para salir de la clase.
-Che, si tanto querés salir de clases, será mejor que comencemos- habló el mayor mirando el tiempo que les quedaba en su reloj.
Tomás solo asintió y le dió un golpe en el hombro al menor de los tres, este solo rodó los ojos para después actuar como adolorido y levantar la mano, cosa que el profesor lo vió.
-Digame Rodrigo, que ocurre?-
-Profesor, me siento mal, me duele el estómago y siento debil las piernas-
-Oh, esta bien, que le parece si va a enfermería?-
-Como usted diga profesor- Rodri trató de levantarse del asiento, obviamente actuando, pero no lo consiguió.
-Se ve complicado para ir solo, hmm-
Mientras el profesor pensaba en que hacer, Rodri seguía temblando mientras Tomás solo lo veía muerto de la risa por dentro.-Vale, Tomás e Iván, acompañen a su amigo porfavor hasta la enfermería-
-Esta bien- dijieron los dos.
[Re escribiendo, porfavor espere]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy reescribiendo este capítulo, luego estará listo, porfavor sean pacientes.
ESTÁS LEYENDO
~Amigos Con Derechos~ (Carre Y Spreen)
Fiksi Penggemar×Ship principal× -Carreraaa + ElSpreen ×Tipo× -Mini historia -Prohibido mostrar mi historia a los streamers nombrados anteriormente. ׿porque se cancela?× -Por el hecho de que el escritor trata de reescribir y modificar los textos narrativos. Creo...