༻ ☠︎ ༺
𝘍 𝘖 𝘕 𝘊 𝘌 𝘕 𝘜 𝘐 𝘛|ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ ᴀᴍɪɢᴏs|
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊:
El joven reid estaba en su habitación leyendo un libro hasta que se detuvo para pensar sobre aquella chica que gentilmente acepto ser su amiga. Algo de ella se le hacía raro, eso era que ella le digiera que no tenía amigos cuando se porto amigable con el rubio como si el fuera un amigo de muchos años. Lo único que el castaño sabía era que el la ayudo a confrontar a su padre pero no especifico su relación con el.
—¿Y si son novios? Tal vez por eso el se porto así conmigo cuando lo intente saludar.
El castaño tomo su celular y mando un mensaje a ______.
"𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘰𝘺𝘦, ¿𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳?"
"𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘵𝘵"
Los chicos se pusieron de acuerdo y en un par de horas se verían. El castaño fue a dónde sus padres y les pidió permiso para salir, estos tardaron en decirle que si ya que primero tenían que saber el porqué quería salir y con quién. Finalmente estos cedieron en cuanto el castaño dijo que solo quería un respiro y que no tardaría más de una hora.
Al pasar el par de horas el salio de su casa y fue hacia un parque en donde acordó de verse con ______. Al llegar ahí pudo ver a la chica sentada al final de una resbaladilla dibujando algo en la tierra. El se acercó.
—Hola, ______.
—Hola matt, ¿Cómo estás?
—¿Bien y tú?
—Igual, ¿A dónde iremos?
—Estaba pensando en ir a una biblioteca.
—¿De verdad, una biblioteca?—hablo dee detrás de matt.
—¿Ah, dee que haces aquí?—dijo matt sorprendido.
—¿Tiempo de amigos?—el castaño miro a ______ y volvió a dirigir su mirada al rubio confundido.
-Ahm, yo le dije que saldría contigo, que era un tiempo de amigos y el insistió en venir.
-Esta bien, no te preocupes.
Los tres estuvieron unos minutos planeando a dónde ir, al final decidieron ir a un concierto de una banda metalera. Todo iba bien para dee y ______ ambos lo disfrutaban excepto el castaño el cual estaba incómodo por la gran cantidad de personas que chocaban con el, prefería estar en un lugar sin menos ruido y personas, pero debía hacerse el que disfrutaba para no acabar con la diversión de su amiga y Dee.
Al final del concierto los tres fueron a casa, el primero en separarse fue dee dejando solos a matt y ______.
—¿Y, que te pareció el concierto, fabuloso, verdad?
—¿Ah? Si, si. Es la primera vez que voy a uno.
—Igual para mi—rio divertida la chica—y tus padres no se enojaran contigo si llegas tarde, digo, ya pasaron 3 horas.
-No, mis padres creo que aún no se dan cuenta que no estoy en casa.
-¿Cómo, no que son estrictos contigo?
-Si, pero solo con mi rendimiento académico y mi actitud fuera de los muros de mi casa cuando estoy con ellos. De ahí en fuera no ponen la misma atención en este tipo de cosas.
—Oh, ya veo. ¿Entonces porque pediste permiso para salir si a ellos no les... Importas...?
—Para que crean que sigo todas su reglas—la chica asintió.
Cada quien se dirigió a su casa para ir a descansar. Los días siguientes fueron igual los únicos que se divertían era Dee y ______. Aunque el castaño tenía un presentimiento de que toda la diversión o actividades que sugería el rubio eran a propósito para dejarlo fuera del "grupo de amigos"
Un día en el que el trío salio de paseo la chica fue a buscar algo para beber dejando solos al rubio y al castaño.
—¿Porque eres así?—pregunto el castaño.
—¿Ah, como?
—Tsk! Pues así, como si yo no existiera.
—Aun no se a que te refieres Matteo.
—A que siempre deciden a dónde ir pero no cuentan con mi opinión—dio un suspiro—si temes por qué yo te la robe, no tienes que preocuparte—el rubio frunció el seño.
—¿Estás insinuando que estoy celoso?
—Asi es, siempre que trato de hablar con ella siento tu mirada fulminante, como si quisieras matarme.
—Ja, ja, te equivocas Matteo yo jamás me pondría celoso y menos con ella—termino de decir y se fue.
—¿Uhm, y Dee?—llego la chica con tres refrescos.
—Se fue, supongo que estaba algo tenso.
—¿Tenso?
~Con Dee~
—
Tsk, ¿celoso yo? Es una estupidez.
—¿Que es una estupidez?—entro heavy.
—¡Heavy, por un carajo toca la maldita puerta!
—Uy perdon—el pelirrojo salio cerrando la puerta y tocó un par de veces para después volver a entrar—¿Feliz?
—Tsk
—¿Y ahora que te pasa Dee?
—Nada que te importe, y ahora largate o ¿acaso quieres escuchar mi música?
—Ohh noo tú música pop noo, está bien me voy, pero que no digas que no me preocupo por ti—el pelirrojo salio de la habitación del rubio.
El rubio suspiro y abrió su laptop para revisar un perfil de una chica.
—¿Todavia no me respondes eh? supongo que seguiré con mi plan para olvidarte.
__________
Ahh, hola, tanto tiempo ¿no? Jaja bueno aquí les traigo el cuarto capitulo. Es algo corto pero espero y sea de su agrado, trataré de actualizar más seguido si me es posible, en fin, nos vemos leemos luego :))
ESTÁS LEYENDO
𝘍 𝘖 𝘕 𝘊 𝘌 𝘕 𝘜 𝘐 𝘛 || 𝖉𝖊𝖊 ⟨𝖒𝖊𝖙𝖆𝖑 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖞⟩
FanfictionDesde aquella 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙖 en la que te conocí sabia que mi vida cambiaria... °•. 🥀♥︎ .•° °•. ♥︎🥀 .•° ☞︎︎︎𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘢 𝘈𝘭𝘪𝘯𝘢 𝘒𝘰𝘷𝘢𝘭𝘦𝘷𝘢♡︎ ☞︎︎︎𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘵...