Presente

16 2 0
                                    

Ya después cuando los 2 niños tenían 13 la niña y su padre ya tenían todo listo para irse a Japón aunque ella no se quería separar de sus amigos...

-Papa, por que no nos quedamos otro año aquí en korea- dice la niña sin expresión -hija mía ya te conté la historia cuando tenias 12 te dije que teníamos que ir a Japón para que puedas conocer a tu madre y tu hermano- dice con una sonrisa en la cara...

-si ya se-dice sin expresión-aparte el año pasado íbamos a ir a Japón pero me dijiste que nos quedáramos otro año, apurate y ve a cambiarte y baja para desayunar y así poder llegar a tiempo al aeropuerto- dice llenados a la cocina...

Por el lado de kiyomi ella se puso esta ropa 👇...

Ya en la comedor preparados para irse al aeropuerto kiyomi le dijo a su padre -papa cuando lleguemos a Japón donde voy a seguir estudiando- dice mientras come -pues estuvimos hablando con tu madre y es que vas a estudiar en una escuela privada lla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la comedor preparados para irse al aeropuerto kiyomi le dijo a su padre -papa cuando lleguemos a Japón donde voy a seguir estudiando- dice mientras come -pues estuvimos hablando con tu madre y es que vas a estudiar en una escuela privada llamada teyko con tu hermano- dice mientras levanta los platos...

Ya en el aeropuerto tomaron el avión, cuando estaban en el avión kiyomi se puso a escuchar música de sus artistas favoritos de kpop, kiyomi escuchaba su canción favorita cuando no se dio cuenta de que ya habían llegado a Japón...

CONTINUARA

Separados al nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora