❣️¿Te amo? ❣️

1.1K 57 67
                                    

︎⚠︎︎LEMON⚠︎ = 👉👌

~Camilo~

La verdad estube a punto de volverlo a besar pero el me gano, mientras me besaba senti su mano por mis caderas no sabia que sentir esto de verdad estaba pasando, pude sentir el calor de sus manos, eran tan suaves que solo me deje llevar, despues de el beso empezo a sacarme el chal, la camisa , pantalones....ya saben en que termino todo esto, mientras Bruno me desvestia me hablaba al oido diciendo cosas como :
"Te amo" , me puso completamente rojo al instante, el tmb se desvistio, me agarro de la cintura y me echo en la cama mientras manoseaba mi cuerpo, tengo que admitir que fue un placer inolvidable, fuimos poco a poco, despues me lamio el cuerpo y no pude aguantar y solo g3m1 y g3m1, despues ya saben lo que paso...al dia siguiente desperte y estaba en la cama al lado de Bruno, no sabia que pensar, ESTUBE CON MI PROPIO TIO pero la verdad no estubo nada mal,  pude notar que seguiamos completamente d3snud0s , moria de la verguenza, aunque se veia muy bien, habia olvidado por completo que si alguien nos ve les diria a todos, asi que desperte a Bruno para que me lleve a mi habitacion, aunque claramente antes me volvi a vestir, si me veia asi podria morir de verguenza.
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Camilo: Bruno!

Bruno: AHHH!

Camilo: Tranquilo soy yo ^^

Bruno: Oh, buenos dias :)

Camilo : Buenos dias, oye me podrias llevar a mi habitacion denuevo antes de que Maribel venga a buscarte para desayunar hehe

Bruno: Esta bien espera me voy a vestir .

Camilo: Bien te espero :)

~Despues de que bruno se cambie llevo a camilo a su habitacion y le dio una arepita de queso para que este mejor pq no podia caminar por lo de ayer~

Maribel: Camiloooo ya es hora de desayunar!

Camilo: esta bien, hay voy.

~Camilo~
Cuando me di cuenta que llege antes de que Maribel se de cuenta me senti aliviado me pare y fui al baño a lavarme los dientes, la cara y las manos y si cuando me vi al espejo tenia cup3t0n3s que me habia dejado Bruno Por suerte me acorde de la arepita que me dio bruno y cuando me la comi pude ocultar los cupetones, una vez baje me sente al lado de Bruno ,  Dolores y Mariano dieron una noticia.

Dolores: Familia quiero dar una noticia importante

Mariano: Dolores y yo nos vamos a

*Dolores y Marianl dijieron al mismo tiempo* ¡CASAR!
........
.......
......
.....
....
...
..
.
Una vez dieron la noticia todos los felicitamos y empezamos a comer, senti que me agarraban la pierna, era Bruno, me puse TOTALMENTE rojo pero intente ocultarlo. Cuando acabaron de desayunar me toco lavar los platos y bruno se ofrecio a ayudarme, cuando todos dejaron sus platos se fueron a ayudar al pueblo y Dolores se fue con Mariano. Una vez acabe de lavar los platos fui con bruno a recostarnos sobre la arena en su habitacion al lado de la cascada de arena y ahi me quede dormido en el regazo de bruno.

Cuando me levante  tenia mucha hambre y como la familia habia salido nadie habia cocinado asi que Bruno fue a comprar pero tardaria asi que me tube que quedar a cuidar a Antonio de mientras.

Camilo: Antoniooo?? ¿Donde estaass?

Antonio : Encuentrame :)

Camilo: hmmm... me das una pista???

Antonio: ok...estoy en un lugar con árboles

Camilo: Ya se donde estas!

~Camilo se dirigio al patio y atrapi a antonio mientras camilo le hacia cosquillas~

Antonio: JAJAJJAJAJAJAJAJ hay ya para ajJajjajajaja

Camilo: Nopppppp

Antonio: Jajjajaajaksjjjjajaa haaaay para o si no...

Camilo : ¿¿o si no que?? jsjsjs

Antonio: Jajajajja o si yo jajajsjs le dire a todos que estas con el tio Bruno.. jajajsjjj

~Camilo deja de hacerle cosquillas inmediatamente y seepara del suelo~

Camilo: Que-?

𖦹~Solo tu y...yo~𖦹 ⚠︎(BrunoxCamilo) ⚠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora