Could I? [EN PROCESO]

84 7 0
                                    

Prólogo: 

Mi vida no salía en absoluto de lo normal, era una simple jóven de 19 años, con padres bajo el mismo techo, a pesar de su mala relación, y un hermano menor. Mi infancia no fue tampoco algo colosal, ya que mis padres se pasaban todo el día discutiendo entre ellos desde mi nacimiento. (No exagero, mi abuela me contó que discutieron apenas me sacaron del estómago de mi madre porque él pensaba que me llamaba America)  

  A mi hermano le sucedió exactamente lo mismo, pero al estar yo deambulando por la casa, se pasaban el día: "¡Liberty, lleva a Trent al colegio!" "¡Liberty, explícale la tarea a Trent!" "¡Liberty, anotá a Trent como tu hijo" "¡Liberty...Liberty!" 

 A mis recién cumplidos 19 años, decidí que me largaría de esa casa de lunáticos, sin entonces saber donde, y todo empezó con un anuncio publicitario, presentado por una ronca y audible voz. Y ahora vivo con más lúnaticos de lo que esperaba:  

1- Un castaño con tatuajes con problemas amorosos. 

2- Un rizado de ojos celestes y sin objetivo claro en la vida. 

3- Una rubia de excelentes modales y un insufrible hijo. 

4- Un lúnatico de las joyas, y de los lentes de sol. 

5- Y un pulcro jóven, de un carácter inentendible y un gran corazón. 

Y ahora me pregunto...¿Podré yo?  

[Género: Humor. 

Meta: Demostrar que la vida de una celebridad no es lo que parece. 

Avisos: Las relaciones, personalidades y elecciones de los persojes son TOTALMENTE FICTICIAS, es decir, las estrellas que se nombran aquí se las involucra en una historia ficticia]

Could I? » Bajo revisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora