Capítulo 1 - ¡Hasta nunca, fieles compañeros!

72 6 5
                                    

Liberty 

— Trent, ¡Dame mi pote de helado! — chillé, apretando los dientes. 

El idiota de mi hermano me sacó la lengua y empezó a dar saltitos. 

— Mmm, ¡Más tarde! — indicó, socarronamente.  

Suspiré cruzándome de brazos; Era vergonzoso estar peleando con mi hermano de diez años porque no quiere darme mi kilo de helado. 

— ¡Mamá, Trent no me da el pote y debo guardarlo en la valija! — grité, mirando la puerta. 

Escuché que mamá le grito algo a papá, lo cual no entendí, y caminó hacia la puerta, abriéndola de un portazo. 

— Trent, o le das el helado a Liberty, o te rompo la Play-Station. — me enredé un mechón de pelo en mi dedo, observándolo a mi hermano con cara de "¡Ha-ha!" 

Mi hermano bufó, y me dió mi envase de helado, abriendo la puerta y llendo de seguro a ver si su consola sigue en pie. 

 — Chelsea va a venir a despedirme. — avisé, "envalando" con cinta mi pote de helado.    

Sus ojos perdieron el brillo, factor el cual siempre ocurría cuando hablaba de Chelsea, mi mejor amiga. 

— Ugh, ¿Esa morocha deserebrada otra vez? — se quejó, rodando los ojos. 

Suspiré pesadamente, festejaba que me iba a ir de esta casa de locos, ya que no aguantaba más a mi familia. 

— Perdona, Liv. — se apoyó en el marco de mi puerta, haciendo una mueca. — ¿Estas segura que quieres irte? — 

Asentí rotundamente, cerrando el cierre de la valija. 

— ¿A donde irás? — preguntó, curiosa. Con que el espíritu materno ha salido de ella ¿No creen? 

Saqué la valija de la cama, colocándola junto a mi valija pequeña. 

— No lo sé, mamá. — respondí, acomodando un mechón de pelo tras mi oreja. — Un hotel barato, tal vez. 

Iba a preguntar algo, pero el chirrido del timbre la detuvo. 

Te amo, Chelsea. 

— Ire a atender a Chelsea. — sin más, deje las valijas tranquila y bajé de a saltitos la escalera. 

Ya en planta baja, saqué la llave y la coloqué en la cerradura, dando una vuelta, y abriendo la puerta. 

— ¡Liv! — exclamó euforica mi amiga, abalanzándose sobre mi. 

Luego de abrazarnos como dos amigas que no se ven hace un año, la invité a entrar, y nos lanzamos en el cómodo sofa de cuero del living, frente al televisor. 

— ¿Tienes tiempo, Liv? — preguntó Chels, con una sonrisa en el rostro. 

Asentí, sentándome en canastita. Con una perversa sonrisa, agarró el control remoto y prendió el televisor, buscando en el menú un canal. 

— Si piensas ponerme algo subido de tono, ve olvidandolo porque mis papás estan aquí — advertí, levantando una ceja. 

Chels se echo a reir, y negó con la cabeza. Luego se metió en el canal de Sony, y me echo una rápida mirada. 

— Shh. — me calló, mirando el televisor otra vez. 

En la pantalla apreció una animación con letras inmensas, formando la oración "The Voice", me sonaba de algún que otro reality de talentos, y por el título, de canto. En eso, una breve presentación del capítulo presento a los "jueces", entre ellos, ninguno se me hacía familiar, ni nada cercano.     

— Chels, ¿Para que quieres que vea esto? — preguntó, resoplando. 

Mi amiga rió y negó reiteradamente moviendo su cabeza. 

— Simplemente mira. — ordenó, todavía riéndose. 

En eso, una franja tapó el cuarto inferior de la pantalla, mostrando un teléfono. 

"¿Buscas trabajo y no tienes experiencia? ¡Llama a Universal Studios y inscríbite como asistente de las estrellas! ¿No tienes dinero para hospedarte en Hollywood? ¡No te preocupes, nosotros te lo brindaremos gratuitamente! "                                                                                                                    

¿Trabajo? ¿Asistente? ¿Hollywood?  

¿HOSPEDAJE GRATUITO Y ESTRELLAS?  

— ¡CHELS, PASAME MI CELULAR YA MISMO! — grité, enérgica. 

Esta se echo a reir, y se paró bruscamente, agarrando mi celular y tirándomelo en la cara. Luego de acariciar mi golpeada nariz, rápidamente lo desbloqué y marqué el número en pantalla. 

— Hola, esta comunicándose con la empresa Universal Studios, ¿Qué necesita? —  

————————— 

— Liv, te extrañaremos mucho en casa. — rodé los ojos, mientras mi madre se lamentaba y suplicaba que me quede. 

Suspire con una sonrisa. 

— Lo sé, pero es hora, mamá. — afirmé,  

Antes de que siguiera con sus suplicas maternas, le dí un cálido abrazo. Luego repetí el mismo proceso con mi papá, el cual lo recibió aríscamente, y mi hermano, inocentemente, abrió los brazos para un abrazo, y cuando lo iba a recibir, ¡Zas! Le pegúé mi deseada cachetada. 

— ¡LIV! — gritó mi mamá. 

Antes de incidentes, agarré mis valijas, y corrí a la puerta, abriéndola y saliendo con agilidad. El auto de Chelsea me esperaba afuera, ya que, ella tenía un talento en la conducción, y yo, con orgullo, había reprobado tres veces el exámen. 

Miré por última vez mi casa, su bonito estilo victoriano, y sus gastados y llamativos tejados celestes. 

— ¡Hasta nunca, familia! — exclamé maliciosamente, corriendo al auto. 

El tiempo había llegado: Ya oficialemente estaba fuera de la propiedad de los Brown. 

————————————————————————————————  

¡HEY! ♥ Les agradecería si podrían dejarme un simple voto, pero sientanse libres de leer y votar con tranquilidad. Este es el inicio, ¿Les agrada? ¡LOS AMO! ♥  

PD: ¿Les agrada el trailer? Perdonen a la insoportable Theresa, ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Could I? » Bajo revisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora