- Y allí estaba, paralizada en la silla , mi cerebro se estremeció mi corazón andaba a mil por segundo , mi manos temblaron pero ¿¡Que carajos ví?!.
(Simplemente fue aterrador la sangre, sus ojos, Líquido Cefálico, el hueso ... Su maldito cadáver joder!).
-kigi se dirigió a Violeta con temor sin saber que decir o hacer , (¿Pues es odvio no? Es una lunática cómo carajos se va a comportar así en una clase? Fuera mi profesor actual de matemáticas ya me hubiera llevado a la iglesia o a un médico).
- Vi-violeta te encuentras bien? –Procedio a tocar su hombro para hacer que está volteara hacia ella–– ¿¡que carajos?! –alejo la mano de su hombro mientras aún su expresión de temor retumbaba en su rostro, ella pensó hasta en ir a un psiquiatra! Me estoy volviendo loco a lo mejor ... –Excalmo violeta entre dientes la frase final.
- tick! Tack! Tick! Tack! , Las agujas del reloj emitían un sonido similar al de tomar un encendedor , el tick Tack tan irritante de esos relojes antiguos, en un verano de 1890 En blaskgenkin en el forense de dicha ciudad atendía uno de los cuerpos Hallados en un albergue dónde se suponía "que es seguro" pero encontraron 5 personas muertas , cada una tenía una interesante marca , sus ojos fueron cubiertos con monedas de plata, y en su espalda se titulaba con rasguños "BT" pero cuando tratamos de explicar esto ...
–Aaaahh!!!! –gritos que retumbaron en toda la sala de la comisaría–
– nosotros no hemos hecho ninguna barbaridad que usted nos a dado...
Respondió el señor Blish ,y Tolin.TUNM! TUNM! TUMN, CRACK!
esos sonidos venían de afuera de la sala donde se hallaban estos hombres, solo se pudo escuchar una risa de satisfacción y un disparo...BOOOM!
– Todo estaba negro solo podía recordar que todo se distorsiono al ver a Kigi ...
En el fondo estaba escuchando unas e las canciones favoritas del abuelo Blish... Me sentía drogaba, veo borroso quienes son estos hombres? Quien es ella? –estaba perdida en sus pensamientos , su inconformidad y su perdida de firmeza la han hecho entrar en un estado de confusión.
–¡Violeta!, Ey! Despierta.. por favor, ey! –Kigi estaba preocupada, violeta acaba de quedar como si... Estuviera paralizada , muerta , quedó como un papel que decidiste tirar al suelo por simple placer.
Solo todo quedó en sumo silencio hasta que....
Y Díganme mis queridos lectores que les parece este proceso? Creo que esto se está saliendo algo de cordura...
La sangre estaba por todos lados , violeta a quedado en delirio , sus corazones están apunto de estallar por lo que vendrá, ¿Quien diría que eso sucedería?.
todo estaba oscuro... Blanco no lo se mi cabeza retumbaba era como si ya hubiera estado allí
Había una voz tan familiar parecía la de...¿El psiquiatra?
O era la de mi padre? Tienen tanta similitud
Estaba allí en mi mente? En su mente solo veía recuerdos pero podía escuchar las voces de los terceros pero no podía reaccionar
¿Estaba muriendo?
O solo estaba en una película de terror no quería recordar mi pasado , era algo tan... Fatigante Por nada mi apellido comienza con la letra prohibida
Estaban ellos , ella , mi madre y padre discutiendo.
Pero...
- ¡Violeta! Violeta!
-espera esa era mi madre?-Solo tengo ese recuerdo, odio a mi familia siempre me maltratan por saber que me encanta una mujer... Ella es fuego pero es tan gratificante...
Tal vez estoy delirando por un golpe mal dado al caer, pero se que no debo ser tan torpe por dejarme llevar pero creo que es por ser tan joven...
Siempre los adultos nos definen como incompletos por nuestra inmadurez, pero me enloquece la forma...Mi hermanastro me golpeaba, por qué hablaba con esa chica, dios me arrepiento de haber dejado el chat abierto y me obligará a decirle cosas horribles ... Eres repugnante, te odio , eres débil, forzada, estúpida... Tantas cosas
La verdad estoy llena de cicatrices, mi madre no era una santa, se que estoy casi muerta.
¿Creen que la historia que narra mi autora?...
Por qué es igual a su vida ¿Romántica?.
Se que este será el último mensaje de ella ya no puede escribir lanza un mensaje de adiós atraves de mi violeta.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚊𝚌𝚘
Misterio / SuspensoMisterio demoníaco, es una historia basada en unos universitarios que , atravesaran misterios paranormales , habrá tragedias , alegrías y dolores... - Quien diría que unos estúpidos amuletos, joyas como quieran llamarle , ¿¡por el amor a dios!? Tra...