Takemichi no avía salido de su cuarto, desde que llegó a su casa no había logrado dormir bien, por lo que había pasado, estaba frustrada y molesta por lo que Kiyomasa había intentado hacer, ella quería contarle a su hermano lo que pasó, pero cuándo llegó el aún no llegaba, y seguramente ya se había ido, para no tener que soportar, la preocupación innecesaria de su madre a la hora de desayunar, siempre qué estos salían a vacaciones, y no lo culpaba ya que a ella también le molestaba.
Mientras sus padres esperaban que sus hijos bajaran a despedirse de ellos, ninguno había bajado a desayunar pero esperaban que al menos bajaran a despedirse de ellos, sin saber qué uno de ellos ya se había ido, y la otra no tenía ninguna intención de bajar, ellos esperon por varios minutos, pero ninguno bajo, no les sorprendió que Baji no bajará a despedirse, pero...¿Takemichi?, ella siempre bajaba a despedirse, ciertamente esto los entristeció, ya qué almenos contaban con el cariño de uno de sus hijos, pero si está no baja no quiere decir que talvez no lo vuelva a hacer otra vez...
Esto pareciera una exageración pero...Baji también antes siempre bajaba a despedirse, hasta qué un día dejó de hacerlo, ellos no le tomaron importancia, pero a partir de entonces nunca más lo volvió a hacer, así qué éstos tenían miedo de que pasara lo mismo con su hija, éstos entendieron que Baji estaba molesto de que siempre salieran sin ellos, de hay su odio asía ellos, (bueno a ojos de ellos Baji los odia, pero ne no los odia :V),y qué talvez su hija también esté molesta por esto, no querían perder el cariño de su hija, no querían que les hablara frío y distante como Baji.
Pero aún con este miedo no fuero a verla,¿ la razón?, esta podía enojarse de qué "invadieran su privacidad", así que solo se fueron, dejándola sola en la casa, en cuánto se fueron Takemichi salió de su habitación, para luego calentar algo de comer, al terminar de comer, esta se dispone a salir de su casa, para ir a la escuela, la verdad ya avía perdido una de sus clases pero poco le importaba.
*Después de la escuela *
Takemichi se encontraba sola, caminando estaba aburrida no había encontrado a sus amigos, después de que terminara la escuela, le parecía raro pero pensó que talvez estaban haciendo cosas de "chicos", porque había veces que estos salían sin ella a hacer cosas de "chicos ".
Takemichi: Ahg, qué aburrido...
*sonido de cuando te llega un mensaje *
Takemichi: ¿? - sacar su teléfono - ¿Akkun?
_________________________________________
Akkun
Akkun: Takemichi puedes venir a él parque de ayer ✅
Akkun: Es para algo importante ✅
Takemichi:Si está bien☑
_________________________________________Takemichi: ¿Qué será eso importante? (No tengo un buen presentimiento)
Takemichi pesé a tener un mal presentimiento aún así fue al parqué, porque podría ser qué su amigo esté en problemas, y por dicho pensamiento, la chica fue lo más rápido qué puedo, al parqué en él que la había citado su amigo, al llegar buscó a su amigo, pero no lo encontró, hasta que lo vio, pero lo que vio no le gustó para nada lo que vio, eran sus amigos tirados en el piso, muy goleados y estos se encontraban inconscientes, ella rápidamente se acerca a ver a sus amigos, sin percatarse de la presencia de otras personas.
Takemichi: ¡AKKUN! ¡CHICOS! - esta es detenida por una presencia desconocida, hasta que voltea - ¡Kiyomasa! ¡Tú idiota! ¡¿Que les hiciste?!💢
ESTÁS LEYENDO
《♡La hermana de baji♡》
RomanceTakemichi es una chica de aspecto debil, y aún que lo es, ella pelearía con cualquiera que intente lastimar a sus amigos o hacer cualquier cosa para que estos no terminen heridos CUALQUIER COSA. Female Takemichi MikeyxTakemichi(Mitake) BajixChifu...