⛳"Propiedad privada"🏌🏽‍♀️

212 17 1
                                    

"Zendaya, & Tom"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Zendaya, & Tom"

La chica aún no podía dejar de pensar en lo que la habían llevado a hacer la pasión que sentía por su guardaespaldas, no solo correr a una buena empleada si no que también humillarse ante él robándole un beso en la boca, cuchareaba su ensalada bastante pensativa, solo aplastando con el cubierto los tomatillos.

¿No tienes hambre?.

Le pregunto su prometido Timothee quien comía aún lado de ella en la misma mesa, la castaña soltó un suspiro perdido y no contesto.

...¿me dirás qué te sucede está tarde?.

Pregunto curioso el hombre muy seguro de que esa no era la chica que el conocía, sin embargo no dudaba que se tratara de el estrés que ha tenido por causa lo ocurrido este mes.

Estoy bien, solo tengo sueño.

Juro la chica quien en realidad se sentía un poco culpable por pensar tanto en Tom, teniendo a Timothee con ella.

Ok, solo debes descansar iré a hacer mi maleta.

Exclamó él chico levantándose, a lo que está lo miro preocupada.

¿Te vas?, ¿Tan pronto?.

Le dijo ella reteniendolo de una de su muñecas.

Baby sabes que tengo mucho trabajo, no puedo quedarme quizá te vea para nuestras vacaciones, ¿Que te parece?.

Pregunto él, y ella no se creía que lo vería hasta dentro de tres meses, quizá para el no fuera difícil pero ella lo echaba mucho de manos así que prefería no discutir sobre esos temas y dejarlo hacer lo que él quisiera. Volvieron a la habitación y Zen se metió a la ducha mientras Timothee se cambiaba de ropa, de pronto le entró una llamada de Killer su pistolero, así que decidió salir al balcón para contestar sin que Zendaya escuchará.

...¿que a pasado?.

Pregunto él chico atento a lo que esté temerario le informará.

Barrios parece que se a desvanecido de la tierra, nadie lo ha podido hallar.

Le contesto el mafioso, lo que desató la irá de Chalamet que ya estaba bastante estresado por la huida de este hombre que seguramente le acarrearía venganza.

¡Maldita sea Killer, busquenlo, encuentrenlo y cuendo lo encuentren matenlo, pero antes torturenlo, busquen a su familia y hagan lo mismo no me importa si son viejos o niños no quiero a ese hijo de perra cerca de mi gente!.

"𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚" / TomdayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora