Unos pequeños headcanons de como serían las convivencias entre Mo Bei-Jun y Shang Qinghua en diferentes Universos
En fin, Monte Carlo mi casita
Escolar Au!
~Mo Bei-Jun le compraría su comida y cuando Shang Qinghua le quiera pagar nada más lo miraría mal para después irse sin dejar que Shan Qinghua le de el dinero.
~Se conocieron porque Shen Yuan le pidió acompañarlo a la casa de Binghe y ahí andaba Mo Bei-Jun.
~Sha Hualing le hacía bullying a Shang Qinghua y por eso mismo no se llevaba tan bien con Mo Bei-Jun pues este siempre defendía a Shang Qinghua.
~Shang Qinghua se la pasa con Shen Yuan comiendo fideos instantáneos cuando no tienen trabajos mientras hablan sobre como lidiar con la frialdad de Mo Bei-Jun y el vinagre de Luo Binghe.
~Los hermanos Shen junto a Qinghua trabajan en la cafetería de la Universidad así que siempre se encontraran tres dioses escolares en el establecimiento cuando tienen clase libre.
~ Shen Yuan fue el que obligo a Qinghua a declararse
~Moshang no se demuentran cariño en publico, pero en privado o junto a las demás parejas no dudaran en ser cariñosos.
~Shang Qinghua es mayor así que Mo Bei-Jun le pide consejos para alguna materia aunque estén en diferentes facultades.
~Mo Bei-Jun termina sus proyectos rápidamente para poder ayudarle a Qinghua en la cafetería para que el pueda hacer los suyos con más calma.
~ Suelen ser la segunda o tercera pareja más amada del semestre
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Moshang (Svsss) En Pausa!
FanfictionSerie de One Shot's de nuestra pareja secundaria favorita.