✨️PTASVTV? pt1✨️

43 3 0
                                    

¿Por qué tu amor se volvió tan violento?

Original Mo Bei-jun! x Save Qinghua!

Advertencia: Muerte del personaje principal, celos.

Shang Qinghua no sabía como había llegado a esta situación, únicamente recuerda que había sido secuestrado por "su esposo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shang Qinghua no sabía como había llegado a esta situación, únicamente recuerda que había sido secuestrado por "su esposo"... ahora se encontraba en la habitación princiál del palacio del Norte pero más... fría...

Pronto "su esposo" entro a la habitación, sin embargo, Shang Qinghua noto varias irregularidades, su cabello largo caía sin la trenza que le siempre se hacía desde que lo peino por primera vez; su traje se encontraba más descubierto y su aura era...más helada de lo habitual, no parecía él mismo.

-"Mi rey? ¿Qué hago aquí? Pensé que hoy iríamos con Qingqiu y Luo Binghe a resolver los asuntos pendientes sobre las rebeliones del sur" - Hablo calmado, sin embargo, comenzó a preocuparse al recibir una mirada que claramente lo mandaba a callar- "Mi rey ¿Hice algo que le causo descontento? ¡Puedo arreglarlo!" -.

-"Callate" -Hablo serio, dejando callado a Qinghua- "¿Quien eres?Estoy seguro de haberte matado hace años maldito traidor, ¿Por qué eres tan cercano a mi yo de ese lugar?" -murmuro entre curioso y molesto-.

-"(Se supone que solo cucumber bro tiene este tipo de problemas! ¿Qué hago yo con el original?) Yo... soy su esposo mi rey" -Hablo con la verdad, observando el ligero cambio de expresión en el rostro del rey demonio del norte, delatando su sorpresa- "Le pido que no me juzgue pues mis acciones son realizadas en base a mi relación con el usted de mi mundo" -.

El rey del norte se mantuvo parado, simplemente observando a Qinghua, después de un rato se volteo y comenzo a caminar fuera de la habitación... Shang Qinghua pudo jurar que la punta de sus orejas tenía una ligera coloración azul.

Sin saber que hacer para entretenerse, Qinghua decidió salir de la habitación, solo para notar que la puerta se encontraba bloqueada.

-"Genial, además de traerme contra mi voluntad me encierra..." - se quejo-.

Observo los detalles de la habitación durante aproximadamente unas 3hrs, era linda aunque no parecía destinada a su rol en su mundo, parecía más una habitación de alguna concubina de las tantas en el harem del Luo Binghe original; había un tocador hermoso frente a el, no extremadamente lujoso ni nada por el estilo, simplemente hermoso, frente a este se encontraba lo que suponía que sería su cama hasta que su verdadero esposo fuera por el.

Una figura masculina entrando a su habitación llamó su atención.

-"Mi rey, a regresado" -hablo inclinando un poco la cabeza, este tipo no era su esposo, no tenía porque tratarlo como si lo fuera-.

Justo detrás de Mobei-Jun salió una figura femenina, parecía ser una sucubus, si su memoria no fallaba era Lyane, una de las sirvientas más leales del palacio y además se podría considerar la mejor amiga/confidente de Mobei-Jun en ambos universos, era de esperar, ambos eran bastante fuertes y con una increíble capacidad para gobernar, el único motivo por el cual no ocurrió algo entre ellos fue porque Shang Qinghua no podía tolerar ver a su personaje favorito teniéndo una relación con alguien... y que sus lectores abandonarían la historia si hiciera una relación que no fuera el protagonista y alguna mujes hermosa.

-"Lyane, es bueno verte, te ves muy linda" -sonrió- "¿Puede este saber que requieren ambos?"- No quería sonar grosero, claro que no, aún apreciaba su cabeza-.

- "No dijiste que fuera una masita Junjun" -tarareo la sucubus mientras se acercaba al cultivador- "Puedo trabajar con el, pero va a costarte caro, al menos 5 prisioneros" -murmuro mientras examinaba a Shang Qinghua una y otra vez-.

El rey del norte únicamente emitió un sonido de afirmación y salió del cuarto, dejandolos solos, la mente de Shang Qinghua no paraba de intentar procesar todo e intentar explicarle a la sucubus que el además de gay era pasivo, la chica claramente notó eso y soltó una carcajada.

-"Mira tu cara, pareces tan asustado de mi, ni siquiera Junjun se puso así de rojo cuando le conté que era" -se mantuvo burlándose unos pocos segundos- "No tengo permitido tocarte, Junjun me mataría, únicamente estoy aquí para arreglarte"-.

-"Arreglarme?"-.

-"Pues claro! Junjun quiere llevarte al festival de cambio de estación, por mucho que aquí nieve todo el año, las diferentes estaciones también llegan a afectar cosechas o la hibernación de diferentes criaturas, pero supongo que eso ya lo sabes, Junjun me contó que eres su esposo" -hablo entusiasmada- "Claro, de aquí no, al otro tu lo asesiné yo misma después de que intentara apuñalar a Junjun por la espalda" -una gran sonrisa se asomó por sus labios mientras revisaba el closet de la habitación- "Me gustan estos, a ti no?" -.

El traje que mostraba era blanco con azul, se notaba que era algo delgado y... y la parte del vientre y pecho se encontraba casi descubierta.

-"No usaré eso!" -habló molesto, liberando un poco sus feromonas que delataban el desagrado hacía esa prenda- "No voy a salir así!" -.

-"Pues tendrás que hacerlo, no hay nada menos cubierto en todo este closet, la antigua dueña era una de mis hermanas así que..." -hablo dando a entender que todo lo que había dentro era inapropiado para salir en un evento junto a su rey- "Aunque claro, a Junjun no le molestaría que lo usaras, le molestaría que te vieran" -.

Durante un rato de pelea, Qinghua porfin accedió a usar la prenda mostrada por Lyane.

El festival era como cualquier otro que hubiera presenciado durante su estadia en el reino del norte, luces y demonios celebrando, peleas por aquí y por allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El festival era como cualquier otro que hubiera presenciado durante su estadia en el reino del norte, luces y demonios celebrando, peleas por aquí y por allá.

Todavía no sabía que hacía ahí, ni siquiera había tenido la oportunidad de pensar claramente cuando las manos fuertes de su marido (original) lo arrastraron dentro de un portal, no había forma de que Mobei-Jun pudiera hacer un portal entre dimensiones, Luo Binghe era el único capaz de hacer eso, pero claro, nunca podría saberlo, pues al ser raptado cayó desmayado como solía hacer en situaciones de peligro (no quiso desmayarse, pero la impresión lo obligó) y no pensaba conocer a su protagonista solo para preguntar si el había ayudado a Mobei-Jun a cruzar por dimensiones.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi salud menta está decayendo cada vez más y ustedes serán testigos. (Medio año sin ir al psiquiatra me esta acabando)

En fin, publico para no dejar muerto esto, me gusta la idea que tengo para estos capítulos (no se si serán 2 o 3) así que lo más seguro es que me ponga a chambear en los ratos libres y tal vez vuelva a mis otras historias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot's Moshang (Svsss) En Pausa! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora