Hoy debo ir al trabajo, aunque no tenga nada de ánimo, me levante por inercia, por costumbre.
Hoy no tenía ganas de conversar con nadie.
El día se veía gris, aunque ya era casi primavera.
Sólo quiero sumergirme en mi soledad.
Entre en la empresa y me dirijo a nuestra sala de reuniones, retiró de una máquina una botella con agua y un chocolate.
Al llegar, todos los chicos están conversando muy seriamente.... me quedo mirándolos por un rato, todos me miran con preocupación, creo que no tengo buena cara o soy la causa de la conversación.
Moonbin intenta acercarse a mí, pero la rechazó, no quiero verlo, no deseo tenerlo cerca, recuerdo la imagen de hace unos días y hace que mi humor cambie aún más...sentía desprecio.
Doy media vuelta y me dirijo a la sala pequeña junto a la sala de reuniones.
Noto que alguien me sigue, pero sólo acelero el paso.
Al ingresar a la nueva sala intento cerrar la puerta detrás de mí, pero Moonbin la detiene con su pie.
¡Déjame solo! necesito estar solo ...¡Vete!
Me puedes explicar porque actúas así conmigo- dijo Moonbin
No quiero hablar ahora – respondí con todo desafiante.
Estamos preparando el estreno del nuevo álbum y vas a actuar así conmigo – Dijo muy serio.
No quiero hablar contigo- dije enérgico.
Eun woo... ¿qué sucedió ese día, qué pasó con T/N? - Insistió Moonbin, en un tono tan alto como el mío, él no me dejaría tranquilo.
El pensar en lo que pasó aquel día, aun hace estragos en mi cuerpo, siento la presión en el pecho, la angustia de ese momento. Me siento encerrado, como atrapado en ese día.
Poco a poco, mi cuerpo reaccionó a eso, la presión en mi pecho provoca que no pueda respirar bien, mi respiración fue cada vez más acelerada, sintiendo que me ahogaba. Llevo 3 noches intentando poder llorar, pero pareciera que mi tiempo se detuvo.
Ahora puedo verlo más claramente, nuevamente mi tiempo se ha acabado, nuevamente he dejado que se me escape entre las manos.
Ahora comprendo porque las cosas sucedieron de esa manera.
Ahora lo podía ver con claridad.
Esa maldita realidad.
Ahora todo tenía sentido.
Eun Woo!! ¿qué te pasa? ..... ¡¡ Jin Jin!!.... me estoy asustando.
Mi mejor amigo no podía comprender lo que me sucedía, no podía entender que estuviera de esa manera, destrozado junto a su lado.
Veía cómo me perdía en mi dolor, mientras que, por dentro, me consumía en el remordimiento de mis acciones.
Todos los chicos entraron a la sala, viendo una triste escena. Cuando los vi, pude decirlo.
La perdí otra vez.... no sé cómo arreglarlo. Mi corazón está terriblemente roto.
Con esas palabras luego de 3 días....las lágrimas volvieron a mi rostro, dejando salir todo el dolor.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE COINCIDIMOS , LA HISTORIA DE AMOR DE CHA EUN WOO
FanfictionCha Eun woo es un conocido Idol, integrante del grupo Astro, ha sido elegido como uno de los hombres más guapos del k-pop. Pero que pasaría si supieras que él ha tenido un gran amor desde que se inicio en Astro.Un amor tan fuerte que le hizo llorar...