La conocí al poco tiempo de entrar a Astro, primero la conocí por Moonbin, era su mejor amiga desde los 10 años, sus madres se conocían desde el colegio por lo que se criaron juntos gran parte de la vida.
Moonbin y T/N hacían un excelente dúo, alegre y enérgico, haciendo bromas constantemente. Siempre había alegría a su lado, siempre había un tema de conversación, siempre había arte a su lado. Cuando los 3 estuvimos en el mismo salón creamos este trío dinámico. Conversamos todo el tiempo, sobre muchos temas, pero, sobre todo, de lo que queríamos en el futuro.
Con ella conversar siempre fue sencillo, nunca halagaba mi rostro, pero si mi inteligencia y mi capacidad de organización y disciplina. Le gustaban los deportes, el básquetbol y el fútbol, las ciencias sociales, la pintura, el arte y la historia. Era una maravillosa ilustradora y pintora, muy creativa, siempre con su cuaderno de dibujo y sus ideas extrañas. Venía de una Familia acomodada, pero con muy baja comunicación, siempre estaba sola. Moonbin muchas veces me contó historias de las veces que solo estaba él y su hermana al lado de T/N, sus padres seguían casados pero cada uno en sus exitosas carreras, su madre dueña de una marca de diseño de vestuario y su padre un conocido guionista. Creciendo con terceras personas y tratando de ser feliz, formando una mujer con carácter, muy independiente y que intentaba buscar su camino, admiraba su fuerza y su perseverancia, nunca dejando de ser amable y de ayudar a otros, nunca buscaba llamar la atención, pero si tenia que decir lo que pensaba, no tenía problemas con mostrar su personalidad. Siempre fue muy popular con los chicos, pero desde que la conocí ningún novio formal.
No sé en qué momento me enamoré de ella, pero disfrutaba cada momento que estaba a su lado, cada risa, cada broma, cada conversación. Solía perder lápices, y siempre llevaba lápices para destacar las materias, solía regalarle uno de vez en cuando.
En la medida que nos hicimos más populares, buscamos espacios para estar más tranquilos y donde poder estudiar. Un día encontramos un pequeño espacio entre los estándares de la biblioteca. Estaba bastante oculto del resto de las personas y en una sección donde muy pocos sacaban libros, era en ese lugar donde solíamos sentarnos a estudiar. Era un verdadero refugio de las miradas del resto, donde podía ser un estudiante de colegio.
Era mi refugio, sobre todo cuando estábamos solos en nuestras materias, ella siempre sacaba análisis o preguntas muy ingeniosas de las materias y otras muy divertidas. Siempre había alegría a su lado, y si Moonbin se sumaba a sus juegos, yo no paraba de reír. Admiraba la amistad de ambos y esa complicidad, deseando llegar a tener ese nivel de confianza con ella. Muchas veces me vi sintiendo celos, aunque los ocultaba.
Recuerdo el día cuando todo tuvo sentido para mí. Y donde fue más fuerte lo que sentía en mi interior.
Estábamos solos en el lugar de la biblioteca, apoyados en la pared uno al lado del otro, estudiamos sobre Historia del Arte, yo leía en voz alta, mientras ella realizado un boceto de un dibujo. Me encontraba sumido en la lectura, disfrutando como ella trazaba las líneas en su boceto.
El aroma de su cuerpo me llegaba muy claramente, un dulce aroma que aún recuerdo.
Puedes repetir la última parte - dijo en un momento
No estás suponiendo atención verdad. Dije
Sí.... creo que esa última parte era muy interesante.
Mentira no pusiste atención en todo lo que dije
Te juro que estaba poniendo atención -dijo muy seria.
Nos miramos un rato y sonreímos, amaba cuando nos comunicábamos con la vista y no existían dudas entre ambos.
Ok no te puse atención...
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO QUE COINCIDIMOS , LA HISTORIA DE AMOR DE CHA EUN WOO
FanfictionCha Eun woo es un conocido Idol, integrante del grupo Astro, ha sido elegido como uno de los hombres más guapos del k-pop. Pero que pasaría si supieras que él ha tenido un gran amor desde que se inicio en Astro.Un amor tan fuerte que le hizo llorar...