Capitulo 2

53 4 2
                                    

La  luz que inunda la habitacion me arranca de mi profundo sue;o.
Noto que me dormi con mi ropa de anoche, me quedo recostada viendo el techo, ayer fue una noche de mierda.
Tocan la puerta de mi cuarto.

-Kate?, Ven un momento, es algo urgente- Dijo mi padrastro al otro lado de la puerta
-Que sucede?- Le pregunte
-Es una noticia que te impactara- Dijo e inmediatamente, me levante, estoy segura que es lo de Sofia.
Abri la puerta y baje las escaleras con mi padrastro siguiendome.

-Lo grabe para ti- Dijo poniendole play.

"Se encontro el cuerpo de una se;orita de aproximadamente 21 a;os de edad sin vida entre las calles de Kennedy y Oranjee, el principal sosopechoso de la victima se dice que podria ser su compa;era de la facultad quien la acompa;aba de regreso de la fiesta de graduacion o almenos eso lo fue lo que declararon los asistentes de la misma"

Pasaban imagenes de su cuerpo envuelto en una sabana de hospital y subiendola a una camioneta de la morgue.
Cuando termino la grabacion me quede mirando al piso fijiendo estar mal.

-Pero que diablos paso?- Dije casi llorando.
-No ibas con ella?- Pregunto mi padrastro.
-Cuando salimos de la fiesta ella se fue por su lado, yo por el mio, no se lo que sucedio- Dije, el me miro, no me cree, nunca me cree, se dio media vuelta y se fue a la cosina, me levante y corri a mi abitacion azotando la puerta.
-Mierda-Dije para mis adentros.
Los idiotas de la facultad dijeron que yo fui con ella, y si lo dijeron significa que ya declararon o a un peor, que no tardan en venir por mi.
Me meti alo cuarto de ba;o y prendi la regadera, quiza el agua caliente aclare mis ideas.
Sali y me cambie de ropa, me puse unos jeans de mezclilla, una blusa de manga corta tipo polo y mis viejos converse negros.

-Kate?, te buscan, supongo que para que declares- Dijo Mark tocando la puerta.
Suspire.
-Ok- Le dije y escuche como bajaban las escaleras, casi de inmediato baje y fui hacia la puerta.
-Se;orita Katerinne Hemmings?- Dijo uno de los comisarios.
Asenti.
-Tendra que acompa;arnos a declarar sobre el asesinato de Sofia Poked- Cerre la puerta y fui tras un comisario
-Suba- Dijo uno de ellos abriendome la puerta de la patrulla.

Cuando llegamos me pasaron a un cuarto muy reducido de tama;o con una se;ora frente a una maquina de computadora, los comisarios cerraron la puerta.

-Tu eres Katerinne Hemmings Smith?- Me pregunto la se;ora y yo asenti- Bien, lo unico que tienes que hacer es responder a mis preguntas- Continuo
-Bien
-A donde y con quien te dirijiste despues de la fiesta de graduacion?
-Yo sali con Sofi, pero ella se fue por su lado y yo por el mio- Dije
-Como fue que se dirijio a casa a pie teniendo 4 ruedas a la mano?
-Bueno... ella iba un poco pasada de copas y decidio dejarlo en el aparcamiento
-Como era la relacion entre ustedes?- Pregunto
-La mejor, eramos una sola, las mejores amigas desde la prepa
-Sabes si tenia algun enemigo?-  Pregunto y negue con la cabeza -Sabes si hablo con alguien por teloefono antes de marcharse?
-No, Con nadie
Se quedo un momento recargando la barbilla en las manos mirandome a los ojos, para despues de unos segundos decir:
-Puedes retirarte- Yo me levante de mi silla y sin siquiera despedirme me marche -Hey!!- Me grito cuando ya habie salido y voltie
-Eres la primera a la que entrevisto este dia que su mirada es nerviosa y falsa, ten cuidado por donde andas y que haces por que te estare vigilando-Di media vuelta y me marche sin decir nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Efectos PsicopatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora