- ¡Los bocadillos son deliciosos! - Exclama Kaminari.
Era otra mañana en el campamento. Los chicos estaban reunidos al aire libre para disfrutar de algunos bocadillos.
- ¡Son los mejores bocadillos de chocolate que he probado! - Mencionó Izuku.
- Gracias. - Responde Shoto.
- Pero si tú no hiciste nada, mitad- Antes de que pudiese terminar la oración, Kirishima le tapó la boca y sonrió.
- Gracias Yaoyorozu. - Completó Kirishima.
Disfrutaron mucho la comida. Mina y Sero se dieron cuenta de que la relación de Bakugou y Kirishima cambió, aunque Denki solo pensaba en comida también se dió cuenta más tarde.
Pasaron las horas, los chicos volvieron al entrenamiento (que era el último, pues al siguiente día regresarían a la UA). El día se pasó rápido.
Cuando Kirishima y Bakugou estaban a punto de ir a dormir, pues el rubio siempre se dormía temprano, Kirishima le preguntó:
- Bakugou... ¿Puedo llamarte por tu nombre?
- Como quieras. - Dice un poco desinteresado. - Pero no llames a nadie más por su nombre. - Susurra.
- Bakugou, acaso... ¿Estás celoso porque llamé a Momo por su nombre? - Cuestionó el pelirrojo con una sonrisa.
El rubio se dió la vuelta y lo miró fijamente, se levantó y se subió encima de él.
- Sí, lo estoy y mucho. - Lo admite y abraza al pelirrojo con mucha fuerza.
- No lo haré de nuevo. - Murmura Kirishima sonrojándose.
- Eijirou, ¿Me puedo quedar así? - Pregunta en voz baja intentado ocultar la pena que siente.
Eijirou asintió y lo rodeó con sus brazos.
- ¿Reconoces la sensación de no pertenecer a algún lugar? - Habla. - Es como encontrar una cama donde dormir, pero no encontrar una buena posición para hacerlo. Siempre me había sentido así. Sabía que quería ser héroe y debía estar en la UA, pero a veces no lo sentía como mi lugar. - Hace una breve pausa y mira a Kirishima. - Estar de esta forma hace que pueda dormir bien... Eres mi lugar, Eijirou.
Se abrazaron durante toda la noche, hasta quedar dormidos.
<<Y tú eres el mío, Katsuki.>>
ESTÁS LEYENDO
My red Versalles
FanfictionKirishima y Bakugou han estado enamorados desde hace un tiempo. Un día, Bakugou desaparece sin dejar rastro.