Te Alejas Más De Mí~Taegyu ☄️

1 0 0
                                    

¿En qué momento paso?

Beomgyu estaba limpiando la isla de la cocina con una mirada afligida. No se concentraba tanto en la limpieza, más bien estaba perdido en el pensamiento sobre su relación con Taehyun.

No es que el último haya dejado de mostrarle afecto. Pero sería tonto negar que no lo notaba igual

Parece como si fuera una persona cualquiera para Taehyun.

En ese momento escucha la puerta de su hogar ser abierta y la voz de su amado resonar por la sala, anunciando su llegada.

"Ya llegué, Beom."

Inmediatamente Choi cambia su cara y con una sonrisa le da la bienvenida a Kang, un pequeño beso y un abrazo.

Luego de hablar un rato y por fin cenar, ambos pasan abrazados en su cama antes de caer en sueño.

Quiso preguntarle, pero nuevamente, se estaba alejando para no responder. Cambiaba de tema como si nada

Bueno, solo Tae duerme.

Beomgyu no puede dormir.

La incertidumbre de saber qué es lo que pasa no le deja. El pensamiento de si Tae no lo ama.

No le gusta pensar mucho las cosas, esos pensamientos pesados eran molestos. Le duelen en el interior, y demasiado.

Abraza un poco más fuerte a la razón de sus dudas esa noche.

Quizás, última.

.

.

.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

.

.

.

No es difícil entender a Beomgyu, tiene derecho a una explicación. Porque cada que le preguntaba a Taehyun qué era lo que sucedía éste simplemente contestaba con una muy ligera sonrisa y un simple "nada".

Se cansó.

¿Tan difícil era decirle qué estaba pasando? No quiere ser insistente, pero acercarse a preguntar hacía que Tae se alejara más de él.

Lo que no sabía es que Taehyun también lo pasaba mal, muy mal.

Mientras en su escritorio del trabajo observaba la foto que tenía con su chico, se replanteó todo lo que estaba pasando.

Y es que el corazón de Beomgyu lo rodeo tanto que ahora no sabe cómo salir de ahí, las paredes del amor que le tenía su amado eran imposibles de romper, y esto no es por Beomgyu, es por Taehyun.

Suena a una típica excusa para terminar con alguien.

Nada es para siempre, y no querer aceptarlo puede llevar a grandes consecuencias como por las que ahora estaba pasando Taehyun. Él sentía que todavía amaba a Beomgyu aunque no fuera así.

Muy en el fondo, sabe que esto va a terminar.

Y no quiere que Beomgyu piense que lo suyo ha sido algo sin sentido. Como si solo hubiera sido una coincidencia encontrarse.

No.

No fue un amor fallido, y estaba seguro de que lo suyo no quedará en el olvido al menos para él.

Geschichten in Liedern-OS de todo un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora