-MANSIÓN KOBAYASHI--afuera-
Itsuki: es aquí...
Yotsuba: recuerden, venimos por tn...
Nino: si, y si la señora le hizo algo, la asesinamos...
Miku: si...
Ichika: hoy tn vuelve a nuestros brazos...
Miku: pero seamos precavidas... Itsuki e ichika entren por el patio trasero... Yotsuba tú métete por la ventana, y yo y nino entraremos por la puerta... si?
Ichika: muy bien... vamos...
Yotsuba: hai! (Corrio)
Itsuki: vamos ichika!
Ichika: hai! (Ambas se fueron) "perdónenme"
Nino: tenemos suerte que la casa sea en una propiedad privada... no habrán testigos si algo pasa mal...
Miku: tranquila... nada va a mal ir sal...
Nino: que?
Miku: salir mal... bien... vamos...
*TOCK TOCK TOC--*
Miku: ( se detuvo al notar que la puerta estaba abierta) ... ah?... nino...
Nino: si... (Saco si pistola) ... "solo ichika y yo tenemos armas... de nosotras depende que tn esté bien" ... vamos...
Miku: (entró) .... Hola?... hay alguien?
Nino: ah! M-Miku! Mira! (Señaló unos pies en la cocina) ahí hay algo...
Miku: vamos en silencio... (ambas se acercaron) ... ah?...
Nino: (susurra) ...Miku, voy a usar el walki ok? (Saco un woki toki) ...aquí chicasexosa, repito , aquí chicasexosa, Miku y yo encontramos un cuerpo en la cocina... es una chica alta de cabello rojo con un charco de sangre...
Miku: talvez sea la que nos llamo... así que... alguien entró a la casa! (Tomó el woki toki) Chicas , aquí timidita777 , alguien más está en la casa! Vayan con cuidado!
ESTÁS LEYENDO
~ELLAS ESTAN LOCAS~ [parte 2]
Fanfic(Segunda parte) (T/N) y sus novias yanderes deberán enfrentar la siguientes amenazas para mantener su relación de esclavo/novio... y novias/posesivas y locas... Rindou: Y, A MI JA JA!