Cap 1

1.2K 38 11
                                    

Narra T/N

Soy T/N Hitori, tengo 15 años, mi cabello es color miel (marrón claro) al igual que el de mis ojos, mido 1,62 cm. Ah! Y mi don se llama control asesino, nombre raro, lo se. Mi don consiste en manejar todo tipo de armas, ya sea pistolas, katanas, cuchillos, etc. Tengo un control muy bajo en las katanas; uno medio casi perfecto con las armas de fuego (pistolas) y un excelente control con los cuchillos y navajas. Los cuchillos y navajas es el arma que más se manejar, supongo que es porque vi demaciasdas películas y series de ninja y acción.

Soy hija única, mis papá es de (tu país) y mi mamá es Japonesa, actualmente vivo en Japón ya que mis papás están trabajando en (tu país), dijeron que volverían cuanto antes. Así que, ahora vivo sola en mi casa junto con mi perrita Katy.

Mi casita es chiquita pero acogedora, vivo en un lindo vecindario, bueno lindo... Mi vecino es lindo jsjsj. Mi vecino se llama Izuku Midoriya, es mi mejor amigo. Ahora te cuento cómo lo conocí.


~10 años antes~


Hola! Soy T/N, en este momento tengo 5 añitos, estoy yendo con mi mamá a comprar unas frutitas al señor Bake. Mi mamá se fue a buscar las frutas y yo estaba llendo a un parque/plaza que estaba cerca. Al llegar vi a un niño rubio y a un chico más bajito con pelo verde.

T/N: que pelo peculiar....

Me acerqué lentamente, descubrí que puedo crear las armas, bueno más específica puedo crear cuchillos. Te explico solo tengo que unir mis manos y levantarlas, ahí se aparece un brillo amarillo y ahí se forma el cuchillo o daga (la daga es ese cuchillo cortito).

En fin cree un cuchillo de goma, para no herir a nadie y se lo lance al chico rubio. El chico reaccionó rápido y miro el cuchillo tirado en el suelo y yo corrí y me pare delante del chico de cabellera verde, apenas el rubio me vio comenzó a gritarme.

??: ¡¿QUE TE CREES IDIOTA?! ALEJATE DE EL

T/N: No voy a alejarme! ¿Que necesidad tienes de hacerle daño a un niño de tu misma edad?! ¿Por qué le haces esto?! ¿Quien te crees?!

??: Que carácter...

???: Déjala Kacchan... Ella no es parte de esto!

??: Callate Deku! ¿Por qué debería hacerle caso a un quirkless (persona sin don)?

T/N: ¿Por esa estupidez le estás pegando?! ERES UN MALDITO IDIOTA! NO TIENES EL DERECHO DE TRATARLO ASI!

??: MIRAME ENANA NO TIENES PORQUE METER TU NARIZ EN ESTO * mira el cuchillo de goma* Alguien que tira cuchillos de juguete no puede ser un héroe, debe ser igual que el idiota de Deku, jaja

T/N: oh, encerio crees que solo puedo usar cuchillos de juguete? Bueno... Déjame decirte que... Bueno, puedo hacerte una pregunta chico explosivo?

??: Llámame KATSUKI BAKUGOU! ¿Y cual es tu pregunta?

T/N: Si yo te pego con esto... * creo un cuchillo real*  ¿Estás muerto muerto o solo no respiras? * Se me vuelven los ojos rojos*

 * creo un cuchillo real*  ¿Estás muerto muerto o solo no respiras? * Se me vuelven los ojos rojos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Te quedas conmigo? (Deku x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora