>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
"Existe un lenguaje que va más allá de las palabras."
- Paulo Coelho
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<¡Neji! ¿Me copias?
¡Responde!Unos ojos malva se abrieron con molestia por la cegadora luz del lugar. Dibujó una mueca y trató de levantarse, logrando tomar asiento en lo que parecía ser una camilla de hospital. Escuchaba un zumbido en sus oídos, no siendo capaz de definir las palabras de la chica peli rosa frente a él.
–Neji. ¿Te sientes bien? ¿Me escuchas? - su estado norteado era notorio para la joven de ojos color jade. –¿Neji? - la puerta de la habitación fue abierta, observando a la chica castaña de su equipo.
–¡Neji! ¡Ya despertaste! - mostraba una sonrisa hacia él mientras se acercaba y tomaba su mano.
Pasó la mirada hacia la otra chica de la habitación, notando algo de molestia en su rostro. Lo extrañó.
–¿Cómo estas? Nos preocupaste.
–No te escucha con claridad. - respondió la ninja médico secamente. –Le he estado haciendo unas preguntas pero no responde. Aún se debe de estar acostumbrando.
–Comprendo... - vió a su amiga asentir. –Oye, ¿no crees que debamos superarlo? Ya ha pasado algo de tiempo y...
–Estoy tratando de ser profesional. No trates de sobrepasar mi límite. - respondió conteniendo su molestia.
–No es mi culpa, Sakura. Si tanto te importa, deberías estar feliz por él. - Neji sintió como Tenten soltaba su mano y se cruzaba de brazos.
Por lo que veía, suponía que estaban teniendo una discusión, hasta que el sonido fue aclarándose y no comprendía de lo que hablaban, por lo que optó por interrumpirlas.
–Tenten. - la chica se volteó hacia él y su ánimo cambió a uno más alegre. –¿Qué sucedió? La misión... ¿concluyó bien? - su risa confundió al Hyūga, más cuando de repente lo tomó de sus ropas y lo acercó a ella con fuerza y fastidio.
–¿De qué misión hablas, pervertido? ¡Ahora te haces el desentendido! - exclamó ofendida.
Neji frunció el ceño y parpadeó un poco, tomó su agarre y lo deshizo.
–¿Cómo me llamaste?
–No lo trates así, deja que se recupere. ¡Eres una descuidada! - intercedió Sakura con molestia. –¿Saben qué? Me voy. - pero su andar se detuvo cuando alguien más entró a la habitación.
–¿Qué está sucediendo? - Neji aún mantenía su atención en Tenten, mientras ella la mantenía en el recién llegado.
¿Escuché mal?
¿Me llamó... per...?–Nada, nada, solo Neji fingiendo demencia. - el ojiperla la observaba con extrañeza, hasta que dejó de estar a su lado y se acercó al chico. –Me preguntaba en qué momento llegarías de tu misión. - la sonrisa que le dedicaba confundía al espectador Hyūga. –Ya te extrañaba.
La situación le resultaba extraña y confusa, más cuando notó la fuerza contenida en el puño de la peli rosa, quien abandonó el lugar furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Nejiten Week 2022
FanfictionEspecial #NejiTenweek2022 Dia 1: Día de San Valentín / Canción Día 2: Etapa Genin / Misión Equipo Gai Día 3: Fanart / Konoha High School Día 4: Lime-lemon / Pecado capital Día 5: Inspirado en RTN / AU serie, anime, libro ~~~~~~~~~~ •Las imágenes n...