🐍1🐍

32 7 1
                                    

Ya lo había logrado, conseguí el trabajo en la casa de los Pestch.

Mientras preparaba mis maletas mi madre me miraba con calidez. Ella no estaba de acuerdo con lo que iba a hacer, pero le dejé muy en claro que no lograría hacerme cambiar de opinión.

— Solo quiero que te cuides y que me prometas que volverás sana y salva — Dice cuando puse mi atención en ella. Le sonreí para calmarla.

— Lo prometo mamá, estaré aquí antes de que te des cuenta — Le doy un corto abrazo y sonrío aun más — Te quiero mamá, mucho.

— Yo también, ahora apresúrate o se te hará tarde para coger el bus. — Me avisa, tomo mis maletas y me apresuro a bajar las escaleras, me despido por última vez de mi madre y me encamino a la parada.

Todo estaba resultando bien, lograría lo que quería, conseguiría trabajo, estudiaría en una buena universidad y podría ayudar a mi madre con los gastos de la casa.

Solo debía aguantar estos cuatro meses en la casa Pestch.

Cuando llego a la parada de autobuses, no debo esperar mucho a que llegue el mío.

Me apresuro en subirme y pagar. Con dificultad camino hacia el asiento del fondo ya que el chófer no pudo esperar ni un segundo a que llegara. Cuando logré sentarme tomé mi móvil y le envié un mensaje a Kyla para avisarle que ya estaba en camino.

Kyla es mi mejor amiga desde siempre, antes eramos vecinas, pero ella se mudó a la ciudad por un tiempo, ahora regresó y ya tiene su propia casa al otro extremo de Wellingforest.

Yo iré vivir con ella mientras trabajo y estudio, todo me queda mucho más cerca y podría pasar más tiempo con ella.

Jedi:)

Ya estoy en camino, espero no estés con otra chica o me sentiré traicionada.

Me río internamente para luego enviar el mensaje, ella estaba en línea así que no tardó mucho en responder.

Ky <3

Vale guapa, aquí te espero. Y no te preocupes, soy toda tuya. 😉

No puedo evitar reírme y lograr que los otros pasajeros me vean raro, ignorandolos le respondí con un "vale", me pongo mis audífonos y pongo mi playlist de Spotify para no aburrirme.

Rápidamente la canción She de Harry Styles comienza a sonar en mis audífonos y me permito cerrar los ojos para disfrutar de la canción.

🐍🐍🐍

Al bajar del autobús no tardo demasiado en encontrarme con la rubia.

Kyla se lanza a mis brazos y chilla de la emoción.

— ¡Dios! hace meses no nos vemos. Te extrañé muchísimo — Dice ella en un tono muy agudo, decidí romper el abrazo ya que había comenzado a asfixiarme por la fuerza que estaba haciendo.

— ¿Y ya quieres matarme? — Pongo una mano en mi pecho para exagerar y ella golpea amistosamente mi brazo. — Yo también te he echado de menos.

— Vamos — Toma una de mis maletas y juntas nos encaminamos a su casa. Por lo que sé es bastante espaciosa para ella sola.

Mientras avanzabamos nos poníamos al día sobre algunas cosas, ella me comentó que sus padres fueron a su segunda luna de miel a su casa de playa, su hermano se encarga de la empresa de su padre y ella aún estudia economía en la universidad.

— Bueno, mi madre está mejor, ella no quiso dejarme venir, pero le dejé en claro que lo haría de todos modos, además ayudaría mucho para mantener nuestro hogar y me queda mucho más cerca de la uni. — Resumi todo a la vez que llegábamos a la puerta de su casa.

Entramos y sí, era una casa bastante espaciosa, estaría bastante bien para las dos.

Kyla me acompañó hasta mi habitación y me ayudó a acomodar mis cosas. Al acabar ambas bajamos a prepararnos algo para comer.

Luego de pasar media hora decidiendonos qué pedir, Kyla propuso lo siguiente.

— ¿Y si mejor pedimos Pizza? — Dice tirándose al sofá de la sala y encendiendo la tv.

— Si, estaría mucho mejor — Acepto y me encamino al teléfono, marco el número que tenía en la guía de contactos y luego del tercer timbre, alguien responde.

— Pizzería Murphy's ¿Cuál es su pedido? — La voz femenina al otro lado de la línea se oía tensa.

— Una pizza familiar con extra de muzzarella por favor. — Pido lo más tranquila que puedo, Kyla al notar mi incomodidad se acerca a mi para tomar el móvil y terminar de pedir.

Yo me encamino al baño y lavo mi rostro con agua helada.

Uno de ellos estaba ahí, lo sabía, solo cundo están ellos las personas actúan de esa forma.

Él también lo hacía cuando lo llamaba desde casa.

Escucho a Kyla llamar a la puerta y no me tardo en abrirle. Ella se acerca a mi y me abraza con fuerza, Kyla entiende lo que significan ellos para mi, lo sabe más que nadie.

— Entiendo que es difícil para ti, para mi igual lo es, pero necesitamos ser fuertes, Jedi, y tú más que nadie. — La entiendo, el primer amor es difícil de olvidar, pero una relación más cercana a esa no se borra, es permanente.

Y el lazo que nosotros teníamos era inquebrantable, hasta que ellos llegaron a nuestras vidas.

— Vamos a ver Shrek — La tomo de la mano y la guío hasta la sala para ver la película.

Ambas nos cubrimos con una manta y nos metemos al sofá. Apagamos las luces y ponemos la película.

...

Media hora después alguien toca el timbre, seguramente era de la pizzería, Kyla se levanta con el dinero y se va a pagar, luego de unos minutos, regresa con una caja de pizza y una enorme sonrisa en su rostro.

— Él repartidor está muy bueno –—Dice al sentarse — Y me dió su número.

— Te pasas Ky, te pasas.. — Negué con la cabeza divertida mientras tomaba mi porción de pizza.

.....

Cuando acabó la película ambas limpiamos lo que ensuciamos y nos fuimos a nuestras camas.

Yo permanecí despierta, repasando las reglas que debía cumplir en la mansión...

Las 9 Bestias De Wellingforest. [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora