Ya han pasado dos días y ya arregle la ropa en el ropero , me compré unos adornos para el departamento y ahora estoy en una librería comprando los útiles porque en tres días empiezo la universidad.
Salí de comprar y estoy dispuesta a ir a una cafetería para desestresarme un poco , porque estos dos días me he pasado haciendo limpieza en el departamento y no he podido salir a disfrutar de esta hermosa ciudad , así que ahora estoy entrando con cuello nombre es "You Love" el nombre me cautivo a entrar.
Fui hacia una mesa medio en el fondo , dónde se podía ver todo el local y aparte tenía una hermosa vista hacia la calle , justo hoy el día está feo , llovió toda la mañana y ahora despejó. Pero no del todo ya que está callendo una llovizna , a mí me encantan los días así.
Cuando estaba en Italia en días así me encerraba en mi habitación , me ponía a ver series o películas y me la pasaba todo el día igual.
Después de un ratito llegó un mesero.
–Hola , bienvenida a Tu amor–Dice alegre–¿Que va a querer señorita?.
–Hola bello–Respondo igual que el–Emmm , yo voy a pedir un café americano por favor–Dije sonriendo.
–Bueno , ya se lo traigo.
Sin más se fue para atrás del mostrador.
Yo me puse a revisar mi celular , entre a WhatsApp y fui directo a los estados mientras iba pasando llegué hasta una foto que es de mi hermano y su novia , muy juntitos.
Entonces le respondí "Awww❤️ que hermosos que son , miren que yo quiero ser tía jajajaja".A lo que él no demora ni un minuto en contestarme con un "Hola hermosa , tu estás loca hermana , todavía somos muy chicos para ser padres , pero quién sabe , quizás soy yo primero tío".
Con ese mensaje me quise aguantar la risa , porque venía el mesero pero no pude solo deje soltar una risa muy fuerte. Creo que la gente me miró y no muy bien , pero bueno ni al caso.
Después de casi 20 minutos salí de la cafetería y me dirigí al departamento de Benicio , cómo son las 17:35 calculo que debe de estar durmiendo la siesta , ya que a él le encanta dormir con los días así.
Toque timbre unas 3 veces y cuando iba a tocar la cuarta vez , me abrió la puerta , tiene una pinta que no parece el.
Con un pijama verde de dinosaurio , unas pantuflas , y todo el pelo desordenado.
Si , efectivamente estaba durmiendo.
–Princesa–Me dice , mientras da un bostezo–¿Que haces aquí?.
–Primero que nada , hola–Digo mientras entro y lo miro a los ojos–Y segundo , vení a decirte que te cambies–Lo mire de arriba a abajo–Pareces un niño , Benicio–Dije haciendo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Por y Para Siempre
Novela JuvenilLee está hermosa historia que todavía sigue en proceso , pero que se que te va a gustar.