smut<3

112 10 257
                                    

-kimberly tu patrona niña meca- dijo harry con superioridad.

-por lo menos palomalamejorlouie no compra bots- dijo louis de manera  tranquila.

-¡KIMBERLY NO COMPRA BOTS! ¡KIMBERLY NO COMPRA BOTS!- dijo harry con desesperación y lágrimas en los ojos -lu-lu-luis, tú sabes q-que kimberly n-no compra b-bots- el ojiverde ya no sabía que pensar de su ídola...

-harry deja de mentirte, sabes que lo hace, no me gusta que sufras mor- dijo lu-lu-luis...

-your gonna have more more more more more and more- ¿podría ser? ¿era la idola de harry? .....

-¿s-sana? ¿eres tú?- dijo harry en shock, no podía ser que su ídola estuviera en Chile, más específico en Arica, oemeje...

-claro que si mi your so golden- dijo sana con los ojos lindos que tiene mi amor, mi novia, los demás flashean, los que dicen "sana/x chica d twice mi novia/esposa/etc" son re floperos e incomodan a mi novia.

-no te creo- dijo harry con sus ojos puestos en la chica que aparentemente era sana.

-claro que soy yo, mi pez, mi girasol- dijo la pelirroja con una tierna sonrisa.

-haber compruebalo- seguía sin creerle, es que se parecía pero no quería ilusionarse, no aún...

-esta bien- dijo mientras se preparaba para que lo iba a hacer para comprobar su identidad- shy shy shy- dijo sin más, esa fue prueba suficiente. ¡era Sana!

-¡OH POR DIOS LOUIS ES SANA, SANA Y DIJO SHY SHY SHY, ME MUERO! - dijo el rizado dejando de respirar mientras louis simplemente veía a dos tipos coger unas cuadras más adelante.

-si y he venido para decirte que queremos que seas la décima integrante de twice- esto no podía estar pasando- ¿aceptas?

esta bien, esto era increíble ¿pero que haría el ahí? Momo ya era main dancer y chaeyoung y dahyun rap line así que ¿que haría? ¿cantaría las partes lentas?

-louis ven un segundo, debo hablar contigo- dijo llamando a Louis para decirle la gran noticia.

-¿que wea queri? ¿no vei que estaba hablando con el yoongi chan?- dijo enojado porque yoongi le estaba contando cómo iban a hacer una dictadura gay.

-weon el audio subliminal funciono, por la conchetuzorra, mi amor voy a ser una tuais- dijo emocionado.

-¿que chucha es audio subliminal? - queesawea

-es una cosa que la escuchas y pasan cosas-

-¿estai drogao?- que le pasaba a su siempre tu? parecía que se hubiera metido tres kilos de coca.

-siempre- espera que

-bueno acepta entonces- que wea esperaba su mor mor mor mooor tu me gustas mucho mor mor mor pues a mí me gustas más y más sofami aquí estaaaa nos van a shippear

-ah si ¡SANITA! SI QUIERO- se escucho de lejos "buena hermanito, te espero en Corea con el jyp oppa, nos vimos"

-ya listo ¿ahora que?-  quería un beso de su lululuis

-deme un besito mi always you- y sin más se empezaron a besar desenfrenadamente mientras louis lo tomaba de la cadera y harry ponía sus brazos sobre los hombros de louis para tener mayor comodidad, hasta que....

-LOUIS TOMLINSON ¡¿QUE MIERDA HACES CON ÉL?!- aynopuedeser era él pero no estaba solo,....

-s-sonic no es lo que crees- dijo louis asustado por el antiguo dueño de su corazón y además estaba su otro ex... pancho Saavedra.....

-¡TÚ MALDITA ZORRA! - Sonic se acercó rápido a Harry dispuesto a atacarlo cuando llegó al lado de harry hizo lo que menos se esperaba, le pegó .... en la teta

-CONCHETUMARE QUE TE PASA AWEONAO CULIAO PASAO A TULA- dijo harry sobandose el lugar recientemente golpeado.

-te pasa por meterte con mi hombre- dijo moviendo la mano a lo disney.

-¿pancho?-

-SI MI AMOR SOY YO HEHEHE- dijo mirando a louis y luego a la cámara - Y ESTO ES LUGARES QUE HABLAANNN.

-DEJAME CHUCHETUMARE- decía el rizado mientras su pelo era vilmente tirado por Sonic pero él no se quedaba atrás, también tiraba el cabello de Sonic y en un momento logro patear su miembro con su tacón de 15 cm. (no te lo metai x la raja xfa)

-HIJO DE LA MARACA, ME LAS VAI A PAGAR- dijo Sonic acariciando su miembro pero sin darse cuenta se formó una erección ahí.....

-ay no- dijo el erizo azul mirando la erección que era imposible tapar por su falta de ropa-

-yo te ayudo con eso chikibeibe- dijo Mariale cuando de repente saco una motosierra y le cortó el pitulin 🤭🤭- bromitaaaa jajaja- bloq

-harry mejor vámonos porfa- dicho esto salieron corriendo de ese extraño lugar (tottus de padre Hurtado)

🍓🍓🍓

en otro lugar estaban pene y Olivia, se habían reencontrado en un bar y el enamoramiento de pene no había pasado, luego de eso quisieron ir a un motel a la entrada de cuidad Satélite, el motel las burgas,,,,

-ahh si o-olivia asi- gemía pene

->asi cachorrito?-dijo mientras movía su pene dentro de pene?

-si M-MAS FUERTE YAMEDETE KUDASAI OHH SI LA PUTA MADRE UHHH NYAAA SIII BUT I GOT SMARTER I GOT HARDER IN TYE NICK OF TIME- pene no podía parar de gemir, a pesar de haberla engañado, Olivia hacia esto muy bien...

-¿me llamaron? - dijo un tipo bajito, castaño, de ojos azules y ropa casual saliendo de debajo de la cama

-¿y tú quien chucha eri?- pregunto la oliviera

-Nick birch, a tu servicio- dijo presentándose.

-a-

🍓🍓🍓

fin de este capítulo mis caras de tula<3

SORPRESA DE ANIVERSARIO (pene Y HARRY STYLES) (+18, hot, 🔥😈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora