𝑢𝑛𝑜

206 18 12
                                    

Los personjes de este libro pueden ser molestos e irritantes, no se preocupen luego tienen ✨  D E S A R R O L L O
  D E  P E R S O N A J E ✨

Sin mas que decir, espero les guste.








12:30

Me recosté en el sillón, y comencé a ver algo en la televisión, me quedé observando un programa de chismes  pues era lo único interesante.

Quise traer los dulces que había comprado, pero estaban muy lejos de mi alcance y no me quería parar.

Que se joda vivir solo, esto es un asco.

Toda esta rutina me esta cansando, odio estar solo.

Escuché el telefono sonar, y de mala gana me pare a contestar—. ¿Diga?

—¡Lixie! ¡Soy yo, Mamá! —alejé el teléfono de mi oreja y rodé los ojos.

—Hola ma, ya te dije que no hables tan fuerte en las llamadas —suspiré cansado y aproveché que ya me había parado para hacer un riquísimo cereal con leche.

—Es cierto, perdón cariño, llamé para preguntarte como te esta yendo, ¿Esta bien el trabajo? ¿Como van tus estudios? —miré a un lado mio la miseria que me pagaba mi jefe y del otro mis libros aun sin desempacar.

—Si, me esta yendo bien, aunque con lo que me paga mi jefe a las justas y como —hablé como un niño y sonreí cuando la escuche sorprendida y preocupada.

—Ay no, no te preocupes bebé, le dire a tu padre que te mande una mensualidad a parte de la que te damos para pagar tu apartamento, ¿si? No volverás a pasar hambre.

—Muchas gracias mami, pero tengo muuucho que estudiar, ¿Podríamos hablar en otro momento?

—Claro que si hijo mío, cuídate y no te saltes las comidas —respondí a todo con un si y luego de despedirme colgué el telefono.

Caminé cansado hacia el sofá y volví a ver el programa, vi como entrevistaban a cantantes y actores.

Me encantaría ser uno, tienen la vida hecha, eso de que es difícil seguro es una mentira para que nadie mejor que ellos quiera entrar, que hipócritas.

Solté un grito de frustración y ver como mi departamento estaba vacío me puso ansioso, salí por la ventana sintiendo la fresca brisa de otoño recibirme, las personas iban y van, todos en sus propios mundos y yo estaba aquí, solo, ninguno de ellos escucharía mis lamentos.

Apagué la televisión completamente cansado y sentí la necesidad de salir de esas paredes.

Entré a la ducha y me bañé rápido, me coloqué uno de mis conjuntos preferidos, arreglé mi cabello y me maquillé un poco.

Como si quemara, me alejé del apartamento y caminé sin  lugar alguno en mente.

Me detuve frente a una discoteca colorida, la musica resonaba y decidí entrar, sin pensarlo mucho me mezcle entre la gente, bailando como si mi vida dependiera de ello, solo y aveces acompañado, todo era casi perfecto, tal y como lo quería.

Solo faltaba algo...

Entre la multitud unos ojos oscuros me llamaron la atención y así comenzó nuestra aventura.













Esta historia ya le termine, así que subiré dos caps por día jsjs, es corta.

Esta basada en canciones de abba, tremendos temones.

Sin mas que decir, disfruten ;3

~JJ se despide ;3

𝑉𝑜𝑢𝑙𝑒𝑧 𝑉𝑜𝑢𝑠  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora