𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

77 13 5
                                    

He estado triste y enojado por las cosas que hiciste.

Ya no puedo contar todas las veces que dije "terminamos".

Y cuando te vas, cuando cierras la puerta, sé que sabes que no estarás lejos mucho tiempo.

Sabes que no soy tan fuerte.

Tape mis oídos con la almohada tratando de ignorar el timbre. Un timbre más y ya no lo puedo soportar, siempre me olvido de todo.

Mamma mía.

Y aquí vamos de nuevo. Oh dios, no puedo resistirme.

Corrí hacía a ti y tus fuertes brazos me rodearon, como se nota que te extrañé.

Sí, tengo el corazón roto, pero no puedo alejarme de ti, se siente desgarrante.

¿Por qué no puedo alejarme de ti?

—¿No terminaremos más? —susurro sin separarse de mí y yo asentí.

—No más... —Nunca podré soltarte.






























X: ¿Como eres incapaz de escribir un capitulo de un libro en mas de un mes, pero puedes terminar un libro y escribir 4 capítulos de otro en solo un día?

Yo: sí

En fin, estas cosas pasan solo una vez cada mil años así que voy a aprovechar a escribir al menos 3 caps mas de un libro que se me ocurrió ayer mientras moría de aburrimiento.

Amour.

Una enfermedad a azotado a Seúl, la enfermedad es muy contagiosa y hasta ahora nadie a sobrevivido.

Félix perdió a su hermana y esta dispuesto a quitarse la vida.

Hyunjin, no puede dejar que lo único que le queda desaparezca


Dos cosas, si ese libro sale bien, yo no pago terapias.

~JJ se despide ;3

𝑉𝑜𝑢𝑙𝑒𝑧 𝑉𝑜𝑢𝑠  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora